¡Truenos y Centellas!

investiga: ¿Será verdad que Orlando Degracia, quien tiene dos caos pendientes por supuesto desfalco en el Hospital Aquilino Tejeira y en...
  • lunes 22 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

investiga: ¿Será verdad que Orlando Degracia, quien tiene dos caos pendientes por supuesto desfalco en el Hospital Aquilino Tejeira y en la Regional de Salud de Coclé, donde ocupaba el puesto de Tesorero, fue premiado con su nombramiento como Administrador Distritorial de Salud en Penonomé?

Primicia: El Consejo Municipal de Natá, mediante acuerdo del 17 de noviembre del 2010, denominó con el nombre de Plaza Mayor Santiago Apóstol el parque público de Natá que está siendo objeto de una nueva construcción con un diseño netamente colonial y confeccionado en España, que será una de las más hermosas plazas de todo el interior del país y que fue una iniciativa de la alcaldesa Merecí Morales Chanis con el apoyo económico del Gobierno Nacional por mas de medio millón de dólares y la colaboración de la Fundación Castilla del Oro.

Tarea: ¿Será verdad que en el Hospital Regional de Aguadulce suspendieron por 5 días a dos altas funcionarias de la institución por no atender un caso administrativo en la forma adecuada y de acuerdo con los reglamentos de la institución, causando revuelo entre el funcionariado del hospital debido a la posición jerárquica de dichas funcionarias? ¡Truenos y Centellas!

Últimos Videos