Truenos y Centellas del 24 de marzo del 2017

Truenos y Centellas del 24 de marzo del 2017
  • viernes 24 de marzo de 2017 - 12:00 AM

Tarea:

El alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, aclaró una glosa publicada hace tres días en esta columna, señalando que el pago de los dos empleados que están trabajando en el vertedero no le corresponde al municipio, sino a la Autoridad de Aseo, tal como lo establece un acuerdo firmado entre ambas instituciones.

Investiga:

¿Será verdad que un parlamentario del sector norte de la provincia compró una finca en 4 millones de dólares, la cual pertenecía a unos inversionistas venezolanos que levantaron el vuelo de Panamá, en donde hay una cría de ganado selecto y sembradíos de arroz? La comunidad se pregunta de dónde está saliendo tanta plata en tan poco tiempo, porque muchos diputados están comprando terrenos y fincas a lo largo de todas las provincias centrales.

Tarea:

La comunidad natariega, que durante 85 años le ha dado hogar a la Nestlé, se pregunta: ¿Por qué la trasnacional ha lanzado en los medios de comunicación campañas para beneficiar a sus clientes, pero la histórica ciudad de Natá al parecer no está incluida en ese tipo de entretenimiento comercial, ya que no hay dónde echar las etiquetas de sus productos para participar de las promociones que impulsan? Sin embargo en otras partes del país sí han colocado dichos depósitos; es decir que los natariegos no tienen derecho a participar de las promociones de una trasnacional que lucra en la ciudad.

Últimos Videos