
- miércoles 09 de abril de 2025 - 12:00 AM
El monarca de la avenida Balboa se calzó los guantes y ha dejado claro que soltará sus mejores combinaciones para enviar a la lona a todos aquellos que miraron para otro lado en la velada portuaria en la que nuestro tinglado dejó de percibir bastante chenchén. Uno de los que ha quedado mal parado es ‘Poncharelo’, quien ostentaba ese cinturón en la era tricolor.
La afición espera que a esos tricolores que no cumplieron en los tinglados públicos, los manden a hacer sombra detrás de los barrotes. Hay un malestar porque a los pesados no los miden de la misma forma.
Estamos atravesando una crisis del chenchén sin precedentes y este tipo de denuncias sobre malas gestiones lo que hace es enardecer más a la fanaticada, que se ha mantenido de pie a pesar del tremendo castigo. Todo está por las nubes y las bolsas mensuales que se reciben no alcanzan para mucho.
Los padres de la patria independientes no están dando la talla y Pablo pueblo está decepcionado por su accionar en los primeros asaltos. Tantas promesas en campaña que han quedado en nada, están equivocando su patrón de combate, al menos en la opinión de varios aficionados del más duro de los deportes.
Ya la fanaticada está hablando de pasarles factura en el 2029.