• domingo 30 de junio de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 30 de junio de 2024

Barredera. Por los lados del Ministerio Público parece que está bajando el láser con todo. Un jurista de saco sudao ha sido testigo del desfile de renuncias de fiscales y funcionarios. La pregunta es qué está pasando. La gente de la Sombra no dice nada, ni en las redes antisociales.

Cobrando y pegando. Por los lados de la locura hay uno que es asalariado de más 2 mil palos y es el que encabeza la guerra en contra de la directiva saliente. Dicen que en privado apoya a la patrona y en público dice estar cuadrado con el ungido del Boss. Ave María pues.

Base de datos. Por allí hay la cocoa de la pérdida de una base de datos de una entidad de salud que maneja una empresa tecnológica. Lo grave es que nadie sabe nada. La lupa del Oráculo del Terraplén está encima Peter.

Paradas inteligentes. El pelao Tesla le viene entrando con fuerza con las paradas inteligentes donde fijarán las rutas de los metro bus, WiFi y estación de carga para celulares. Mucha tecnología para la city, dice el jubiloso de calle 25, namás faltan que haya buses, que eso es lo que no hay.

Crimen sin control. La ola de criminalidad sigue en aumento en Macondo. Las pandillas y el sicariato parece que operan sin control, comenta un tongo jubilado. La propuesta de la Triple P toma fuerza. Llegó la hora de tomar el mando y poner orden dice Pipe.

Se acaba la papa. Por la provincia del Tapón hay preocupación por el anuncio del cierre de la frontera por parte del Presi. Transportistas, supermercados, vendedores, prestamistas, casas de hospedajes, son la primera línea de afectación, porque ya no habrá inmigrantes. Santa cachimba.

Tendiendo puentes. El comandante de los bomberos chifió la despedida del presidente, será cierto que piensa quedarse en el puesto. Si Molino de Viento dice que en los cuarteles hay mucha corrupción. En la puerta del horno se quema el pan.

Jugada perfecta. Dicen que los hermanos traviesos del Meduca lograron, aduciendo discapacidad y enfermedad, que los trasladaran a otras entidades, con los mismos 4 mil palos de salario cada uno que ganaban. Las nuevas oficinas les quedan a cinco minutos de sus casas. Se salvó la comadre.

Zape de aquí. Por el Paseo del Norte van a poner una bomba a pesar de las protestas de los vecinos desde hace un año, cuando se enteraron de la pega. Llenaron sendas encuestas diciéndole ñagare al proyecto y aún así Salud y el ministerio verde le dieron luz verde a la gasolinera.

Hasta la coronilla. Sigue la falta de luz en el distrito de Soná y otros distritos de la tierra de Urracá. Cada vez que cae un fuerte aguacero se va la luz y luego el agua. A propósito qué pasó con el “cacho” que anunciaba ciertas horas desde el cuartel de bomberos.

Chambita. Que la dipu del cabello rojo que decían que tenía a varios miembros de la familia en la papa, incluyendo el esposo como suplente, le dieron el huesito de la gobernación de la Décima Provincia. El que puede puede.

No se aguanta. Pacientes y funcionarios del centro de Salud de Capira se quejan que el tanque séptico está colapsado y el director médico no mueve un dedo para que al menos lo limpien. Si hay miseria que no se note tanto.

Últimos Videos
comments powered by Disqus