• lunes 28 de octubre de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 28 de octubre de 2024

Manzanillera. Cuando se trata de patronales, nadie se queda por fuera. Eso fue lo vivido en el festival del Sombrero Pintao, donde los ex del GobierNito acudieron en masa. Y ni decir de la banda de manzanillos que rodeaban a la jefa de la Cueva. Qué barbaridad más bárbara.

Cuartel propio. Y hablando de la Cueva, hay un ex alto rango de Proteger y Servir que tiene a la gente como en los tiempos de Cara de Piña. El comando, sin sumar la jubilación de 100%, gana 3.5 K más un botín grande en gastos de representación.

Un break. Me chatea uno que se mueve en esas aguas que las protestas, marchas y similares por el Cajetón bajarán casi a cero. Vienen los feriados y dejan la pica y la pala y se van a visitar a los suyos allá onde uno.

Esto es bomba. Una exjefa de Recursos Humanos de Turismo tiene serios problemas con la justicia. La ficha es recordada por guillotinar funcionarios a diestra y siniestra para nombrar a parientes con jugosos salarios y viáticos. Karma es karma.

Fanfarrón. El chofer del médico pediatra que pusieron años atrás de jefe en los bomberos anda soltando que volverá, porque tiene un padrino que lo defiende a capa y espada. Al man la tropa no lo soporta ni a mil metros de distancia por boquiflojo.

Corte de cinta. Viene la inauguración de la ampliación de la vía Puente de las Américas-Arraiján. Es casi una autopista pa’l West. Ese tramo se llama Roberto F. Chiari gracias a una ley que propuso la tía Mayín y la quieren negrear. Plof.

Quién dijo miedo. El muerde oreja Mike Tyson, de 58 años, sigue entrenando para su pleito de noviembre con el influencer Jake Paul, de 31 años. El combate se ha venido moviendo de fechas por quebrantos de salud de la leyenda que ya dijo que quiere morir en el ring.

Happysones. Hoy, 28 de octubre, se conmemora en Macondo el Día de las Relaciones Públicas. Un fraterno abrazos a todos los profesionales de esta carrera. Y ya asomándose, en noviembre, viene el Día del Periodista.

Nadie entra. Por la Casa de Gobierno de la Altiva han puesto restricciones para los que no le hacen el trabajo a la jefa. Los últimos que sufrieron las reglas fueron los alcaldes, en la reunión con el General de Seguridad. Mejeto.

Volvieron. Hace rato no pegaban los papeles con las últimas novedades en los teléfonos públicos en la tierra del Chicheme; aparecieron y en uno había un poema dedicado al paisano alcalde, al estilo de las Catilinarias de De Janon. Pela el ojo Eloy.

Tórrido romance. En el Minsa de Santiago se respira es love a toda hora. Galenos se flechados por cupido tienen la oficina de vuelta y media y nadie sabe quién manda; pa’ ñapa viajan juntitos a eventos oficiales en hoteles playeros.

comments powered by Disqus