• jueves 27 de junio de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 27 de junio de 2024

Peligra el botín. Rigoleto habló sobre los jugosos mutuos que se dio el cocotudo y su círculo cero en Etesa. Dice que como el Estado es propietario del 100% de las acciones es empresa pública y ellos son funcionarios como el resto de los mortales. Santa Cachimba.

Peligra el botín 2. Sobre ese mismo chen chen, los manes del sindicato decían que esos cocotudos no pueden cobrar ese barranco de maná aduciendo la convención colectiva porque ni siquiera pagaron las cuotas sindicales. Joder Charlie.

¿Y los humanos? Dice un jubiloso que el pelao del Tesla del Hatillo muestra buco de cariño por los animales, cosa que está bien, pero que piensa también esa cantidad de sin techos viviendo en callejones y debajo de los puentes de la city.

Saco de sal. Me chatea un birrioso del fútbol que espera que para el duelo entre la Selección Nacional contra el equipo de los fulos espera que el Chinito de Pandeportes no esté presente como en el partido con Uruguay. Ave María pues.

Cruda realidad. El ministro verde habló de los estragos del cambio climático en las islas gunas. Bueno, que se dé una vuelta por la provincia C3, donde el agua sigue subiendo porque las bombas succionadoras no han resuelto el lío las inundaciones.

Muñequeo. Dice un necio que Dana debe tener cuidado en las negociaciones con los políticos que van a la Cueva porque quieren meter un gol en la secretaría general al nominar a una ex diputada que se burló de la people antimina. La profe busca chamba.

¡Aguanten! Para los sabelotodos que interpretan todo tipo de leyes, salió una resolución del Man de la Moto que indica que los funcionarios de altos cargos no pueden abandonar sus respectivos cargos hasta que lleguen los reemplazos. Esos realitos no caen mal a nadie.

Guerra visceral. En la tierra de Urracá no hay Junta Técnica todavía y ya una que dice que será la gobernadora le está tirando pedregones. Dicen las malas lenguas que ella apoyó al Chiquitín de Azuero en las pasadas elecciones. Y la Carambola sigue en tierra.

Mina de oro. Por los lados del Instituto de las Cooperativas los allegados al cocotudo tramitaron jugosos pagos de primas de antigüedad y vacaciones “prohibidas” violando la ley que los rige. Solo el man de la moto puede parar esos goles. Quieren irse forraos.

Garrote en mano. Circula en la vereda tropical que los entogaos de saco sudaos están esperando la conformación de las comisiones de la Cueva para poner una lluvia de demandas con cortesanos, por estar sentados en los expedientes. Ajoo.

De paquete. Después de 12 años abrió la policlínica de Aguadulce, fue una lucha incansable del pueblo, en especial de la jubilosa Telma Córdoba. Cuenta la leyenda que San Llorón la empezó, Cachaza la paralizó y el Chino la terminó. Un par de los expirados andaba por allá.

Le botaron la llave. Al expresidente Juan Hernández lo condenaron los fulos a 45 años a la sombra y cinco más de soltura vigilada por tráfico de armas y narcotráfico. A eso hay que sumarle los 8 millones que tiene que pagar antes de dos semanas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus