Infidencias y confidencias del 21 de agosto de 2024

  • miércoles 21 de agosto de 2024 - 7:53 AM

Doble caparazón. Posteó la Desalmada que Cachaza acudió a la subsede del Parlamento Centroamericano, la original cueva, a juramentarse como dipu de ese grupo regional. Y ahora quién es el cobarde, pregunta la man del té frío.

Cabezones. La cosa no está pa’ humanos en la city; en la plaza de la Cabeza de Einstein conectaron una estufa al alambrado público y cocinaron el pebre a cielo abierto. Y no eran señores piedreros, como dice Juan Ka. Eso solo se veía en esos lugares yeyesones.

Color de hormiga. Todo parece indicar que en esferas gubernamentales nadie quiere que los controlen ni los supervisen y menos si se trata del peligroso Fentanilo. Tambores de guerra en las farmacias del Cajetón. Plof.

Auxiliada jubilosa. Casi petrificada quedó Petra cuando le sacaron que fue auxiliada con chen chen para estudiar un doctorado. Lo curioso del caso es que recibe jubilación y salario de mandamás del Meduca desde hace como tres quinquenios. El que no corre, vuela.

Pecho a tierra. Por la esquina zurda dicen que las juntas laborales están conformadas por las mismas fichas de la patronal y los obreros todavía. Y también preguntan por los coordinadores, si se van o se quedan, la justicia debe ser ininterrumpida.

Happy verde. Los guerreros de aire, mar y tierra están de aniversario; para celebrar se metieron una buena física. El comandante De Gracia agradeció a toda la familia Aeronaval por el trabajo, destacando que “el que sirve a la Patria, sirve a Dios”.

La saga continúa. Que los dipus que pusieron contra la pared a la Madura de la Unachi que investiguen el montón de nombramientos que los dipus en ese centro, eso sí es un cuarteles de invierno de políticos que cogieron lona, como Kung Fu Panda.

Controlado. Revuelta la cosa con los nombramientos del otro lado del puente, todo lo controla una diputada de las metas. No toma en cuenta el nivel académico, el requisito principal es haberle hecho política. Hay gente que de a vaina llega al sexto grado.

Manda piquete. Hasta comunicado mandó Huevito sobre la entrega del vástago; la gente preguntando quién cobra los 25 k que ofrecían por información del paradero del pelao. La vaina terminó con un pleque pleque de un falso entogao que sacaron del área.

Ni pa’ remedio. Me chatea un jubilado que para conseguir un ortopeda en la tierra del chicheme hay que ensillar un gallote. Porque los pocos que hay atienden por amiguismo o por rosca de los funcionarios salubres. Y los mortales, que aguanten a lo callao.

Sin retorno. En la sede de los tapahuecos de la Berraquera no quedó títere con cabeza, dicen las malas lenguas que esa barrería se venía venir hace semanas para darle chance a la gente de una constructora del área. Esa niña sabe mucho.

Tembladera. Por la tierra del indio Urracá circula una lista con sesenta botellas de un ex diputado santiagueño. Berracos esos que se pusieron a recopilar semejante data. Los salarios van desde 800 hasta los 3,500 kanguros. La papa caliente está en el despacho de Tuti Fruti.

Últimos Videos
comments powered by Disqus