• miércoles 21 de agosto de 2024 - 8:32 AM

¿Qué hay detrás de la detención de Pineda?

En el entorno de Pineda se han dado hechos sangrientos

Debo iniciar hablando sobre la presunción de inocencia. No cuento con elementos profundos y reales sobre la culpabilidad de Rico Pineda.

Lo que poseo proviene de las redes sociales y las noticas que se publican donde se le menciona como autor de hechos punibles.

En este Miércoles en positivo resalto los aspectos nobles de lo que ocurre. Primero, destaco la posición de este gobierno el cual nos manda señales de cómo serán estos cinco años.

Al frente del Ejecutivo parece que está una persona dispuesta a rifársela, no como lo expresaba Cortizo durante la pandemia.

José Raúl Mulino ha dicho, en varias ocasiones, que desea modernizar el Estado y por allí va el tema. Reitero, soy un defensor de la presunción de inocencia, pero también están los múltiples comentarios que se hacen en torno a la figura del diputado Raúl Pineda, padre de Rico Pineda. De este señor también he seguido de cerca lo que él mismo señala, sobre lo que significa la resocialización. Pineda, desde temprana edad, se vio inmerso en actividades no santas las que lo llevaron a la cárcel. En ese proceso se le apareció su ángel de la guarda llamado Arturo Melo.

En el entorno de Pineda se han dado hechos sangrientos y son varios que lo vinculan. En algunas ocasiones la Corte Suprema de Justicia no ha actuado por aquello de la falta de la prueba idónea.

Hace unas semanas se detuvieron a tres personas en Veraguas acusadas de hechos que afectaban el proceso normal de los bomberos de esa región. A pesar de que los sucesos narrados son negativos, detrás de ellos sobresalen los mensajes positivos. Repito, todo parece indicar que este gobierno tiene como una de sus metas principales, minimizar los actos de corrupción y permitir que el capital nacional e internacional vuelve a confiar en las estructuras nacionales para la inversión. Solo así, se logrará expandir el ofrecimiento de más plazas de trabajo. Abrazos y que Dios nos bendiga.

Últimos Videos
comments powered by Disqus