• sábado 17 de mayo de 2025 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 17 de mayo de 2025

Golpe pa’ atrás. Salió el piardí a poner el pecho por el Dr. Guetto que Molino de Viento señaló por andar pescando en río revuelto; de esa tolda, la que sí anda de frente parqueando con los huelguistas es la Morticia.

Soltaron la sopa. En la audiencia al dirigente de los Sin lucha no hay victoria, que llevaron destapado al banquillo, salió que pagó una deudita de 39 mil palos que tenía con el banco agrario con chenchén del Sindicato. El maná salía en cheques de gerencia.

Cerro Cama. Un cocotudo de la Anati le hizo la cama en Cerro Cama a la gobernadora del West. El man negreó incluso a los representantes del área, a la hora de la entrega de los títulos de propiedad. ¡La gente está que arde y con justa razón!

No vieron nada. Cerraron los ojos o los cogieron de pensadores a los “expirados” miembros de la junta directiva del Cajetón cuando sacaban ese montón de millones que, dice Dino, sacaron de aquellos lares. Habla Memito, pa’ ver.

En acefalía. De vuelta y media está la oficina legal de la ATTT, la auditoría se extendió y la atención es a medio tiempo. El asunto se complica porque el boss que estaba fue enviado de vacaciones y lo más probable es que sea sin retorno.

Encuartelados. Salió por ahí que al ministro culturoso del GobierNito que sacaron y lo mandaron para una embajada y algunas esposas de exdiputados no les han pagado en la Cueva. Y no son los únicos del gobierno pasado que están encuartelados en la Cueva.

Se le salió el cobre. Al que se le salió el cobre fue al boss de Pandeportes al cuestionar el trabajo de los periodistas. No le gustó que le sacaran en cara el deterioro de una cancha. Los gremios lo están considerando de no grato.

Presiones. Es un secreto a voces por la U. del Pueblus que el regreso presencial a las aulas de este lunes se da por las presiones de los sindicatos internos y de los dirigentes estudiantiles. En pocas palabras, le doblaron el brazo al doctor de la Colina.

Contraataque. Comenta un jubiloso que los tongos de la Policía, Senafront y la Aeronaval no les dan chance a los Sin lucha no hay victoria; cada vez que pretenden trancar las calles, les cae el pelotón.

Andan golosos. En la ARAP en Berraquera andan cabildeando locales para trasladar las oficinas actuales y alquilar una nueva sede para ganarse un porcentaje de la comisión. Por algo no los quieren los pescadores. Berraco el chof.

Cirugía. Me chatea un culturoso que uno de los muralistas más destacados del país, Ologwagdi, requiere una intervención quirúrgica en los ojos. Están apelando a las donaciones para sufragar los gastos médicos.