Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • domingo 16 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Se supo que el único que salió en defensa del Búfalo Chello, por lo del abucheo, fue el Macho Camacho, quien se salió con una explicación cínica alegando que los que quedaron mal fueron los miles de personas que estaban en el teatro Anayansi. ¡Wao!

Me dijeron que al enterarse del abucheo que le dieron al Búfalo Chello a las 2 de la madrugada en la Teletón, el resto de los ministros y funcionarios cambió la entrega de sus donaciones a la tanda de los niños. ¡¡Plof!!

Hablando del abucheo, el padrastro chiricano del jardín de rosas salió asegurando que este representa el rechazo que enfrenta el disco rayado. ¡Ataja!

Se supo que a la Junta Comunal de Niño Grande de Parita le acaban de transferir 100 mil balines para financiar las fiestas de Navidad de Junito Bebedero. ¡Vamos bien!

Me cuentan que el viceeconómico que quiere ser candidato a padrastro, y un tal Cerrud, subalterno de la Mona Lisa, son la mancuerna para el manejo político de las partidas en las juntas comunales controladas por pavipollos y disco rayado. Y, ¿el fiscal electorero?

Siguiendo con el viceeconómico me afirman que está más regalón que el mismo Búfalo Chello en la tierra donde Nomé penó. ¿Será con billullo de su bolsillo?

Me dicen que por los lados del 8-1 la madrastra con ‘look’ de Ronald McDonald, el cadete valenciano y el mandamás, todos del disco rayado, tienen una guerra de alta intensidad y huele a torcedera de hueso. ¡Ay, madre!

Un necio me afirma que los padrastros de la ola azul regalan pavos y bolsas de comida en igual o en mayor cantidad que los del manicomio. ¿Cómo?

Me contaron que ayer, los tongos del Tránsito hicieron japái con los mal estacionados cerca al ‘mall’ de Albrook, pues ponían las boletas en fila. ¡Se llenaron las arcas!

El necio que nunca falta se queja de que en casos como esos sí aparecen los tongos, pero a la hora de poner orden en los tranques que reinaron ayer no se vio a ninguno de ellos.

Me mandaron a preguntar si es cierto que un auto oficial de la PANadería berraca fue usado para trasladar 100 bolsas de abono y urea desde La Onda santeña hasta Monagrillo y Llano Bonito, las que eran para los repres. Me aseguran que hasta foto hay.

comments powered by Disqus