- viernes 01 de noviembre de 2013 - 12:00 AM
Me contaron que Pacha no había terminado de presentar en C3 su propuesta de seguridad Barrios Olvidados por Barrios Seguros cuando pandilleros se agarraron a tiros en Arco Iris, con saldo de un muerto. ¡Santo!
Me dice un necio que le llama la atención que el Búfalo Chello haya tarareado ayer la canción ‘Herejía’, de Braulio. ¿Sería por todo lo que aprueban en la 5 de Mayo?
Siguiendo con lo de herejías y camarones, se supo que lo aprobado por los padrastros en la ley de los médicos derogó el artículo de una ley de 1941, que prohibía bautizar instalaciones estatales con nombres de personas vivas.
Me cuentan que lo hecho por los padrastros con este camarón es para poder ponerle el nombre del Boss a cuanta obra se les ocurra de aquí en adelante. ¡Ay, padre!
Me soplaron que el Mitchellosaurio afirmó ayer que a Kid Filete se le acaba el tiempo. ¡Ay, madre!
La cocoa en el Sistema Penitenciario es que para que le den la libertad por conmutación hay que soltar un buen billullo. ¿Será por eso que a algunos se la dan y a otros no?
Me dicen que una colaboradora de la entidad electoral decía ayer que tenía que comprar su banderita porque como se fue el surfista ahora nadie piensa en decorar la institución.
La cocoa que me contaron es que en la ‘U’ no había ayer los respectivos muslitos y alitas, porque un gato de casa se los comió.
Me dicen que además de las presitas de pollo, el gato se llevó pailas y otras cositas que superan los 71 mil rúcanos. ¡Ay, padre!
La cocoa es que el gato sabía qué día pasaba el auto blindado y para no causar daño, ni el candado rompió... ¡Piolín esta vez no vio al lindo gatito!
Me contaron que Piero Laviery, hijo de uno de los asesores de Kid Filete y a quien varias veces se le ha visto encabezando manifestaciones, salió elegido como representante estudiantil de la junta de la Facultad de Derecho. Parece que le gusta la política. Hijo de tigre...
Una billetera me sopló que el tema de la décima estrella ha traído fricciones entre copartidarios del disco rayado y perredosos en la tierra de Lucas Bárcenas a lo interno de sus partidos ¡Ay, papá, la bola pica y se extiende!