Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • miércoles 22 de enero de 2014 - 12:00 AM

Me cuentan que hay tremendo revulú con los ‘call center’ (los legítimos, que le dan servicio al cliente), porque no los metieron en la lista del salario mínimo, y ahora hay que ver dónde los cuelan. ¡Jo!

El zafarrancho grande se desató en Colón, ahora que el Consejo Municipal derogó la norma que data de 1953 y que exonera del pago de impuestos a la Zona Libre. ¡Los pelaos quieren sus milloncitos!

Poncharelo llegó a la sede del tribunal electorero con su tropel de motorizados yeyés para renunciar a la candidatura independiente. ¡Cuadroso el niño!

Van 22 días y no se han logrado ni cuatro horas de pleno en la 5 de Mayo. Razón: el búfalo está incapacitado. ¿Y los vices? Me dicen que no confían en ellos por ser tránsfugas y, además, se enredan por andar en campaña. ¡Plof!

Un sapo lector me asegura que el Dr. Chapatín jorobó con lo de la candidatura independiente, porque la necesita para negociar con los arnulferos, y ya se habla de darle la Contraloría, porque para vice no.

Por el oriente de la altiva vieron a Anita con unas vallas que quita y pone. Antes de llegar memoriza los nombres de la gente, pero a veces se le cruzan los cables, y le dice Pedro a Juan. ¡Fosfo B-12!

Me llamaron la atención sobre el hecho de que Chavelito, al menos en Twitter, siempre anda desconectado de los afanes de Pacha. Ni un retuit ni nada de apoyo durante el foro del lunes. ¡Juye!

Desde hoy arranca la feria de La Chorrera bajo la presidencia de Yuzaida Marín, quien junto a su equipo promete innovaciones. ¡Ojalá no más costosas!

Me dicen que la gente que trabaja en la campaña de los perredosos tiene problemas con su quincena. Están que se los lleva el ¡$%&%!

Al hijo de Mamamé le torcieron el brazo, y ayer estrenó su cuenta de Twitter: @GenaroLopez26.

En el 8-7 la cosa está prendía con el manicomio, porque el pelao Jair va de segundo, atrás de Chello, pero la ampymizada, bien gracias y usted.

En provincias centrales se le complica la vaina a los perredosos, ya que nadie apoya al constructor. Inclusive el diputado actual va por otra línea.

Todavía no se inaugura el palacio de la 5 de Mayo, y ya Huevito y Yo digo Rigo se mudaron. Me aseguran que están construyendo compartimientos secretos.

El hombre del tanque de gas ya tiene vice, y me cuentan que será Harley Mitchell hijo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus