Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • martes 18 de febrero de 2014 - 12:00 AM

Un suntroso bien informado me sopló que en una actividad por la tierra de los comemonos, el hijo de Mamamé estaba bien acompañado del compadre del Cadete del disco rayado. ¿Cómo así?

Un sapo de mal agüero dice que no será el dengue ni el hantavirus lo que frene los Carnavales, sino los hermanos ngäbes y buglés, quienes ya preparan sus protestas en plena Interamericana. ¡Ataja!

Por los corrillos de suerte y alegría dicen que el director botao todavía da órdenes en esta institución, y va todos los días. ¡Piden una investigación al fiscal electoral!

Volviendo con Arraiján, me contaron que en la dirección de zinc y carriolas los asalariados están que se jalan los moños por defender las cuadras de la pelirroja y el cadete.

El padrastro de los lados de Tolé, en la Altiva, dejó la gallera desde el pasado 27 de enero. El necio de siempre pregunta si es tránsfuga o pavipollo. ¡Jo!

Me cuenta un sapo que en la empresa del principal donante de campañas de PTY, y en otras tantas compañías, se realizó una encuesta. ¡Si adivinas quién ganó, te regalo un botellón!

El que tenía las redes sociales vueltas ‘er diablu’ ayer con sus encuestas en Twitter fue El Chino Ken. Al parecer su metodología comienza a causar curiosidad. ¡Cuidado y un medio se las publica antes de mayo!

Me informan que las honras fúnebres del colega Carlos Raúl López se realizarán mañana a las 4:00 de la tarde en la Iglesia Santa Marta, en Altos del Chase.

Un candidato a vice de algo, y el secretario de juventudes de un partido, ya tienen oficinas en una Televisora. ¿Será que participarán en un ‘reality’?

Ayer, el que suena para canciller de Bimbín estaba chequeándose en los Consultorios América, para que no digan que por la edad no puede con el cargo. ¿Qué se estaría viendo? ¿La garganta?

Me dicen que por el Oeste hay un mercenario político llamado David que está en la planilla de dos padrastros rivales. Al man sus copartidarios de Omar lo apodan ‘Doble Cara’.

Por el 2-4 me dicen que candidatos a mandamases, repres y padrastros opo no entran a las casas, solo entregan panfletos. ¿Tendrán miedo a la pedidera o no saben decir qué han hecho por su pueblo?

Dice el sapo diplomático que Venezuela se ha convertido en un dolor de panza para América. ¡Hace falta una lavativa urgente!

Últimos Videos
comments powered by Disqus