- domingo 06 de octubre de 2013 - 12:00 AM
Me cuentan que el Kid Filete giró instrucciones en los diferentes medios de comunicación para que se le niegue entrevista a Pachi como representante del partido. ¿Y dónde quedó la pipa de la paz?
Me cuentan del manicomio que estuvieron midiendo a la compañera de nómina que proponen para el Mismito y que en los resultados la aguja no se movió de nivel. ¡Parece que seguirán en busca de otras opciones!
Hablando de segundones, todavía no se descarta que Beto 7% se pueda calzar las zapatillas, ya que, según dicen las malas lenguas, sería la mejor forma de asegurar que la llave que abre la regadera se mantenga abierta.
El que me contaron que no para de lamentarse es Ferrurruncho, porque cada vez que va a un lugar la gente le dice ¡qué lástima que no fuiste tú, sino el otro! Es que le recuerdan que si lograron poner a rodar un Lada, imagínese qué habrían hecho con un Tercel.
Me dijeron que en el hotel Azuero había el domingo en la mañana 16 Prados alquiladas por las instituciones, acompañando al Mismito. ¡Vamos bien!
Me contaron que la consorte de Chabelito, ahora que él anda de viaje, no ha parado de ayudar a repartir víveres a los damnificados por las lluvias.
En Arraiján se disparó la venta de perfumes tras la rotura de la tubería que dejó a más de 20 mil personas sin agua. El daño debe estar reparado en la mañana de este domingo.
Un túngara se pregunta por qué hay tongos que deben estar patrullando y son vistos jugando maquinitas en algunos bares del sector Este, donde en principio llegan para que les brinden sodas, luego quedan buscando la suerte. ¡Plop!
Me cuentan que por Juandilandia los selectivos siguen haciendo de las suyas, cobrando las tarifas que les da la gana y con el ya reconocido ‘No voy’, lo que tiene enfurecido a más de un usuario. Quieren que el morenazo haga algo pronto.
Por los lados de Lídice me cuentan que Mismito tuvo una actividad en la cancha de fútbol de ese sector del Oeste y regaló gorras y suéteres. Lo malo fue que dejaron todas las cajetas y cartuchos tirados.