- domingo 06 de abril de 2014 - 12:00 AM
Fiesta. Me cuenta que Pancho lo incumple no es único en la fiesta de la arena, sino que también la gozan Nito Cemis y El Can. ¡Ataja!
Sandman. Me aseguran que el chisme es que los perredosos vienen desde los tiempos de Toro con la fiesta de la extracción y en este gobierno siguió el reinado. ¿Oposición?
En solitario. Se supo que al que vieron muy sólito en Azuero, en el evento ferial, fue al Ferrurruncho. Ya nadie se le pega. ¡Ay padre!
Buscando votos. Me dijeron que el que anda, desde hace 15 días, gastando suelas de zapatos es Bobby, quien visita a sus copartidarios, buscando votos. ¡Eso sí, para Chavelito!
Amenazas y todo. La cocoa es que el peregrinaje de Bobby en favor de Chavelito no le ha gustado al hombre del tanque de gas, que amenazó a los perredosos con aquello de que ¡ay de ellos cuando llegue al Hatillo!
A volar. Un necio me afirma que la noticia no es que a Río Hato haya llegado el primer boing charter, sino que llegue el segundo, el tercero, etc, etc. No entendí!
Bien cuadrados. Un arnulfero me afirma que Pacha metió más de 4 mil personas en montañas de Capira, indicativo de que los arnulferos empiezan a salir de debajo las piedras.
Tranque madre. Hablando de Pacha, me dicen que hoy tiene su caravana en la City, para lo cual promete la madre de todos los tranques en pleno domingo. ¡Y eso que aún faltan las de Kid Filete y la del Mismito!
Cónchale. Me dicen que están circulando en la red copias de supuestos cheques entregados a la campaña de Kit Filete provenientes de los círculos bolivarianos maduristas. Voy a preguntarle a Norieguita!
Análisis. Desde este lunes 7 de abril escuche los comentarios del periodista José Miguel Guerra en ‘Jose Miguel a las 5’ por Exitosa Noticias 95.3 FM de lunes a viernes. ¡Enhorabuena!
Pillao. Me contaron que al que vieron ayer por Los Pueblos promocionando a un candidato de la locura en una 4x4 sin placa visible fue al Pelencho. ¿Y la triple T?
¿Y cómo lo hace?. Me contó un sapo del Hatillo que allá no saben como harán para ofrecer el plato a dólar, ya que aún comprando esa comida en las Jumbo Ferias, los números no dan. ¿Será que Roxy está pensando también en el control de precios?