• jueves 16 de mayo de 2024 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 16 de mayo de 2024

Van a la cabeza. Se supo que hasta las corrientes que no comulgan con la Yeya y el germano se están alineada para recoger las firmas para la convención extraordinaria de los ñames, con el único fin, de tumbar al jinete Blandito del potro y séquito.

Incendiarios. Parece que los “locos” y huelga al hombro del Cajetón siguen sin comprender que no hay chen chen, que la poquita que hay es pa’ los jubilosos y sus pensiones. Justifiquen sus jugosos salarios en vez de estar pidiendo aumentos. Eso es gula.

Remando. Dicen que Billy computer está haciendo lobby duro duro con las nuevas autoridades para que lo designen nuevo director del Cajetón.

Gabinete. Ayer se empezó a confirmar parte del team que acompañará al presi electo al palacio de la calle 4, se dejan atrás las listas y especulaciones y al trabajo sin más dilación. Entramos en fase transición.

En la otra orilla. Dice un necio que el doctor Ghetto se opuso abismalmente al proyecto de extinción de dominio de Pinolor y ahora, desde la oposición, dice que el mentado proyecto va porque va. Como cambian los tiempos.

Cambio de mando. Parece que la transición en el Hatillo no será beberse un vaso de chicha de piña como dicen en el ghetto. Mientras unos preguntan por los informes otros ya dejaron de ir a las oficinas. Los reflectores están encendidos.

Atizando el fogón. Que el pelotón de teachers sin chamba que le prendió el rancho a Marujita desconocía que esas vacantes fueron enviadas a las juntas de sus provincias. Los huelga al hombro los cogen de carne de cañón para sus luchas.

Arman por montón. Me chatea un tongo jubilado que un reporte del Minseg revela que la actual administración ha destruido 32, 920 armas de fuego, mientras que entre el 2009 y el 2014 unas 4,225 y del 2014 al 2019 unas 2,544. Ajoo.

A ver la tienda. Por ahí el Mochilero anunció su retorno a la presidencia de su partido politiquero, concluido su periodo de licencia. Aunque fue derrotado en las urnas, viene su periodo de vacas gordas por el subsidio electorero. Ataja.

Alquileres. En un centro médico donde llevan los presos tienen 22 celulares para rentar desde las ocho de la noche hasta la madrugada. Aparte de esas ganancias, recogen bastante por la comida traída por motorizados. Vivo Roger.

Paila voltea. Por la esquina de los comentaristas radiales se quedaron esperando los pagos de las cuñas, municipios, el metro y hasta el tribunal electorero no les han cumplido la promesa de pagarles lo trabajado con el sudor de la lengua.

Face to face. En la primera reunión de transición de la comuna de Arraiján el compadre y su séquito tenían cara de pocos amigos, la cosa puede venir por la auditoría que le viene bajando por el manejo del maná. Ay padre.

Últimos Videos
comments powered by Disqus