Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • martes 23 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

* Me pasaron el dato de que hay un personaje oscuro en una secretaría que da mucha seguridad del Palacio que todos los días se reúne con el cortesano, conocido como el hermano de Caín, para recibir instrucciones.

* Y lo último que me comentaron del personaje oscuro de la secretaría de marras es que también es el te$orero del hermano de Caín. ¡Lleva y trae el billete, papá!

* La gente del CEN perredoso tiene preocupación porque uno de los precandidatos parece ser mandadero del Boss. Es socio minoritario de él también.

* Se supo que los que hicieron el papel de ‘Abrázame, pero no me hables’, fueron Mr. Bull y la Naranja Mecánica, quienes dijeron en la reunión de los perredosos que volverían a ser amigotes. ¿Cómo así?

* Me pasaron el dato de que un brujo que tiene oficinas por Perejil le pide a sus clientes números de cuenta bancaria y a otros que pongan tres mil tucos para los niños pobres, y el que no tiene que pida un préstamo en una financiera. ¡Pela el ojo, Pedrito!

* Uno que cumple años hoy es Amet Arosemena de Voces del Oeste de la Tipika y promete botar la casa por la ventana. Me pongo mi paracaídas, ¡papá!

* Y la cumpleañera más felicitada hoy es la prestigiosa periodista Ibeth Vega. Pregunté cuánto y me dijeron sin cuenta.

* Otra cocoa de la reunión del CEN y de los directores nacionales que se celebró ayer era que todos decían que quien más chateaba, es el que más le pasa los bochins al Enzapatilla’o. Hay dos sospechosos, uno es el parejo de la bola.

* Hay una preocupación entre los odontólogos por el aumento de casos de caries y otras enfermedades. Según los galenos, la razón es que las autoridades no están echándole al agua el flúor necesario para combatir las deficiencias en el vital líquido.

* ¿Cuál será el director médico de un centro de salud y copartidario perredoso que no sale del mercado agrícola en horas laborables?

* Me soplaron que por una cooperativa con nombre de Santo ya lleva dos gerentes fuera de combate por las bellezas administrativas de su junta de Directores. El próximo en lista es Caciquito.

Últimos Videos