- viernes 18 de marzo de 2011 - 12:00 AM
Se supo que causó rumores entre los perredosos que Meneito Ávila no participó en los actos del aniversario del partido. ¿Olvido voluntario o desplante?
Me preguntan que desde cuándo Salo es ingeniero porque salió hablando de que se va a construir un túnel para unir la Cinta Costera con el relleno frente al Figali. No es que por ahí pasaba fibra óptica o es que ya no importa.
Se supo que un embajador por la tierra de Sandino y varios funcionarios renunciarán a sus cargos para unirse al grupo de convencionales que están en contra de la fusión de los gallos.
Me chateó un caco semi-rabiblanco hospedado en El Renacer para sapear que en los últimos días han comenzado a remodelar a todo meter una de las secciones. ¿Será que esperan pronto a un monogordo?
Me comentaron que es falso que el Boss haya dado órdenes de que los estamentos de seguridad se metieran a Twitter porque el de la Policía Nacional lo crearon el 25 de septiembre del año pasado y por iniciativa propia del equipo de Kojak 2.
Me cuentan que Kojak 2 está tomando nota en reuniones con la DEA y cuerpos policiales de Estados Unidos.
Será verdad que el Boss dijo en la reunión en las oficinas del Popis que por lo menos hay tres padrastros de la Patria del arnulfero que han demostrado ser sus enemigos. ¿Seré yo maestro?
Me contaron que a un repre después del puente le tienen formado un expediente porque con los enzapatillados no se juega. Primero negoció para irse y hasta recibió su billullo y después dijo que no, pero no regresó los balines. ¡No juegue con candela!
Me pasaron el dato de que Miguel Antonio y Sidney fundaron el Movimiento Antirreformas, que ya es conocido como MAR. Su eslogan es: Constituyente es cordura, reformas es locura y Constituyente es progreso, reformas es retroceso.
Será verdad que a un ex socio del Murcia que no tiene casa en ‘Coronado’ le pusieron un impedimento de salida del país.
El ministro Ninja Turtle pidió un crédito extraordinario por 2.3 melones para favorecer a una empresa que maneja la basura de los barcos porque era la única que daba el servicio. ¿Será verdad eso?
Se supo que Chello dijo que no le alcanza la plata para comprar más sacos, ahora que es un "ex gordo" y que si los manda a reparar, le cobran 25 palos. ¡Qué dureza!