- sábado 24 de agosto de 2013 - 12:00 AM
Me mandaron a preguntar si es cierto que el Terrorífico anda con dolor de cabeza porque a pesar de pagar una consultoría de 20 mil rúcanos al mes, 150 mil por un diagnóstico y otro tanto por un programa, la matrícula vía web va de mal en peor. ¡Ay padre!
Me cuentan que la petición de Armenteros para que se verificara el cuórum en la Asamblea no es tan gratuita, más bien es la cancelación de favores por las ferias libres. ¿Cómo?
Me asegura un túngara que el hermano de Caín acaba de ser nombrado en la oficina de la Concertación Nacional.
Me dijeron que vieron ingresar a La Chechi a las 11:00 de la noche del jueves al elefante blanco con problemas de gastritis. Me dicen que salió pasadas las 3:00 de la madrugada en un auto particular directo al bote.
Hablando de La Chechi me dice un túngara que le llama mucho la atención cómo el tema de su detención ha tenido mucha cobertura en la misma televisora en la que apenas mencionaron el caso similar del contador de chistes. ¡Irónico, no!
La cocoa que me contaron es que siguen los líos para el salserín deportivo porque se la quiso pasar de vivo con una empresa que resultó ser de un pesado del manicomio. ¡Ay papá!
Me soplaron que el que dejó de usar ropa de marca mientras dure la campaña fue Ferragamo Arrocha y hasta me dicen que su suplente lo llevó a comprar ropa a La Peatonal para meterlo a caminar en La Radial.
Nuestro sentido pésame a la familia Torrijos por la irreparable pérdida de Dumas, un ser humano sencillo y solidario, que ayer partió de este mundo, dejando un gran vacío. Sus honras fúnebres serán hoy en la Parroquia San Pablo Apóstol de la Locería.
Desde El Chorro de la burundanga me soplaron que el rey del pindín está haciendo bingo con la jumbo feria porque lo tienen bien surtido desde arriba ¿Misión reelección?
Me dicen que los que no se acuerdan de lo que pidió Lucinda sobre cero política en los colegios son el Cadete y la negra del tumbao porque están buscando los votos en el colegio con nombre de ingeniero francés que está después del puente.
Un come bollo me sopló que al padrastro frío le cayó como un balde de agua congelada la denuncia de un ciudadano que está molesto porque tomaron su imagen para campaña política. ¡Atajaaa!