Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • miércoles 02 de octubre de 2013 - 12:00 AM

Me dice un intrigoso que eso de enfrentar a los galenos destituyendo a los herederos de los dirigentes gremiales es apagar un fuego con gasolina con etanol, porque ahora es una pelea de dignidad y solidaridad. ¡No aprenden!

Me cuentan que el proyecto de presupuesto 2014 sigue congelado en la comisión que dirige el padrastro plomero de Tocumen, que de paso también es el jefe de campaña del Mismito.

A mí no me crean, pero se rumora fuerte que el estancamiento se debe a que varios padrastros están en la puja y repuja por partidas electoreras para el clientelismo de la misma rosca entre los que están Búfalo Chello, Tito Cemis, el Plomero, el Jr. y otro poco de alagartado$ del disco rayado.

Hablando del Búfalo, me dicen que ayer poco le faltó para jurar sobre una Biblia que en su presidencia no habrá nueva reforma al código electorero. ¡Ver para creer!

Se supo que uno de los sobrevivientes del domingo en la primaria arnulfera fue ‘Curita’ Carles en el 2-3, que salió electo con el 98% de los votos y se volverá a ver las caras con la madrastra del manicomio que no Da Na en la tierra del azúcar.

Me dijeron que la CholasTeam aclaraba ayer que no está de acuerdo con que su juicio sea en un despacho donde solo caben cinco personas y adelantó que ya le advirtió a Blower Moon que tiene derecho a uno público.

Se supo que un miembro del manicomio propuso ayer en la oficina de Participación Ciudadana un proyecto de ley que exigiría que para ser candidato a padrastro o a suplente deben tener al menos dos años de residencia en el lugar.

Un necio me dice, sobre esta iniciativa, que no se sabe contra quién va, pero que le cae como anillo al dedo a los dos primeros hijos que aspiran a correr como segundones. ¿Mal cálculo? ¿Un tiro en el pie o en el corazón?

Me dicen que el compadre de Macho Camacho, que es perredoso y aspira al Parlatónico, está recibiendo apoyo verde del jefe de campaña del Mismito, el plomero Muñoz. ¡Oye esto!

Me preguntan si Lucinda se habrá enterado de que durante los juegos Codicader, celebrados en Chitrelandia hace unos días, la regional educativa aprovechó la ocasión para poner en fama al Bambino perredoso, que entregó todos los trofeos del día. Golazo de doble banda... ¡Ataja!

Últimos Videos
comments powered by Disqus