Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • lunes 17 de febrero de 2014 - 12:00 AM




El que tiró la casa por la ventana la noche del sábado en Buenaventura fue Beto 7%, con la boda de su hija, aunque la fiesta fue arruinada por quienes se agarraron a puños en plena recepción.
Cuando se supo del altercado en la playa, un túngara humorista recordó eso de ‘¡Péguenme a mí, no a las obras!’. ¡Plof!

Falleció el periodista Carlos Raúl López. Laboró en RPC Radio y la Fiscalía Electoral. No había fiesta en la que no formara un rumbón. Paz a su alma.

En Barro Colorado preparan protestas. Acusan a la hidroeléctrica de confabularse con la ASEP para sacar a las familias que viven en la zona. ¡Ojo con eso!

Uno que está pegao por la tierra del bollo es Robertito, quien cada día agarra más fuerza y deja a un tipo muy frío.

Lucy Molinar dice que eso de volver a ser periodista no es su norte. Me dice un infiltrado que aceptará una jugosa oferta en un organismo internacional a partir de julio o agosto próximo.

Ayer, los muchachos de ‘Somos Ciudadanos, no Clientes’ peinaron la ciudad entregando formularios para que la gente examine a los candidatos antes de votar por ellos. ¡Juye... pocos pasan!

Desde Chimán llamó un campesino alterado porque dice que indígenas se metieron en las tierras. Horas antes, grupos indígenas advirtieron que detendrían la tala de árboles a como diera lugar. ¡Arde Darién!

Me dijeron que el mediador en el conflicto de los pescadores de Parita fueron el Jefazo Elías y Hamilton, quienes frenaron un paro.

Por La Villa hay un aspirante a padrastro perredoso que tiene empresas de construcción, y que cuando habla nunca critica al disco rayado. ¿Será que tiene algún contratito por ahí?

Los venezolanos residentes en Panamá salieron a protestar ayer frente a su embajada, por la golpiza que les están dando a estudiantes detenidos por protestas. ¡Los ideales son a prueba de balas!

Me contaron que por el Hatillo hay una gerente que tiene marginados a los del manicomio y tiene como asesores a los perredosos; si no me crees, pregúntaselo a Mola y Ana. ¿Qué dirá la candidata?

Una cuenta de Twitter en Panamá alcanzó ayer en menos de una hora más de mil seguidores, pero resultó falsa. Supuestamente era de un exdiplomático que ahora se metió a boxeador. ¡Requeteplof!














Últimos Videos
comments powered by Disqus