Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • viernes 24 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

Me mandaron el dato de que la bancada perredosa en el Consejo capitalino quería hacer un madrugonazo, pero de día, porque querían convocar adelantadamente las elecciones para escoger la junta directiva.

La cosa fue que Ricky, el arnulfero, captó el movimiento y corrió la voz entre los repres oficialistas y rompieron el quórum.

Me comentan gente que sabe de derecho penal que el polígrafo es una prueba ilícita, que los fiscales ni siquiera la agregan al expediente y los jueces tampoco la admiten.

Por eso también me preguntan que si eso no sirve como prueba, entonces para que ca...riño la hacen. Bomba de humo papá.

Cuál será el padrastro de la Patria que se ganó 150 mil balines en un negocito de expedientes en el caso de los niños pobres. Si adivinas, te ganas un viaje por la berraquera.

Me dicen que en los veranos, los del disco rayado van a hacer inscripciones con la meta de pasarse a los del arnulfero. ¡Pela el ojo, Pacha!

Por el legislativo existe una directora que tiene tremenda perseguidera al personal con órdenes totalmente fuera de lugar. Todos los afectados son muchachos de Documentación que se preguntan ¿por qué el ensañamiento?

Se supo que varios funcionarios han sido citados al Palacio de San Felipe para dar explicaciones de la narcopenetración en la Avenida Perú. El hermano de Caín ya pasó a dar su versión.

Y las relaciones entre el hermano de Caín y la gente del Palacio que abogó por él en diciembre pasado, ya no son tan. Hay uno pesa’o que ya ni le quiere hablar.

La que se está echando para atrás después de que se incriminó es Milagritos. Ahora dice que un fiscal jefe suyo casi que le torció el brazo para que confesara que liberó a los narcos y que Nede es su cómplice.

Más de un centenar de infidentes comentan que a Ana, la ex chica superprocurosa, la sacaron por menos de lo que está pasando en la administración del Boníssimo.

Otro chusco me dice que pusieron bases aeronavales y otro montón de acciones dizque para luchar contra el narco, pero el crimen organizado está más en las instituciones que en las costas. ¡Oye eso!

comments powered by Disqus