Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • sábado 19 de marzo de 2011 - 12:00 AM

Me pasaron el dato de que la vagancia y el ausentismo en la Asamblea ha aumentado y por más que Cuarto Bate Muñoz trata de jalarle la oreja a sus colegas, los padrastros de la Patria siguen cobrando sin ir a trabajar.

La cocoa es que a partir del lunes el primer llamado en la Asamblea es a las 3:00 p.m., y si no hay quórum Cuarto Bate Muñoz cerrará la sesión y le mandará a descontar a los paveolos.

Me comentaron que pronto habrá un trepa que sube entre diputados por la modificación del Reglamento Interno de la Asamblea y el proyecto de Ley 49. En pocas palabras, viene la Comisión de Derechos Humanos.

La cocoa es que después de que el Boss dijo en la reunión en la oficina del Popis que por lo menos había tres padrastro de la Patria del arnulfero que le han demostrado ser sus enemigos, esos diputados han hecho de todo para demostrar que no son. ¿Seré yo maestro?

Unos que no soltaban al Boss durante el recorrido por la Feria de David fueron el gallo Kikiriruiz y el Fulo de Chitrelandia.

También me informaron desde Chitrelandia que el que anda muy agitado promoviendo la oposición a la fusión es el Parlatónico de la Triple T berraca, ya visitó Los Santos, Herrera, Veraguas y Coclé, la pregunta es: ¿Si Mulino de Viento aplicará la doble nelson antes del 27 de marzo?

El que apareció ayer fue el Fulo Prieto en un desayuno conversatorio de la Anam, repartiendo apretones de mano y efusivos saludos a diestra y siniestra a los colegas.

Me dijeron que por Chame hay unos yeyesitos con casa de playa por esos lares que se la pasan haciendo regatas en sus four wheel y han estado a punto de causar una desgracia. ¡Si fueran ‘diablos rojos’, de una vez le caen encima, pero a los cocotudos, no!

Se supo que hoy hay choque de ‘Juan Carlos’ en la Altiva porque Kid Filete será el abanderado de la feria internacional y Pacha hará su recorrido a pie en el inicio de su campaña.

Me contaron que el que tiene un problemón es Mitchell porque sabe que la hoja de p... está enterrada y no sabe cómo decirle a los del Directorio y los del Congreso que el mamotreto que les hizo aprobar lo va a echar para atrás.

Últimos Videos
comments powered by Disqus