Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • martes 20 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

Me dijeron que ayer, varios padrastros pavipollos y locos, del oficialismo, cuando los citaban a la sesión de la Comisión de Presupuesto, preguntaban de inmediato: ¿qué hay pa’ mí? Cómo?

La cocoa es que después de tanta llamadera llegaron solo cinco padrastros del disco rayado y como el quórum no dependía del oficialismo, el Popis le tumbó la sesión cuando iban a votar el traslado de $2 millones para el aeropuerto de la provincia C3.

Se supo que el que no da tregua es el Molinete, por aquello de querer imponer de todas maneras que la entidad que dirigía la Gloria más morena quede bajo su paraguas. ¿Por qué será?

Confirmado. Me dijo el sapo que Pancho lo Incumple y el Kikirirruiz salieron de guerra y el jefe gallero barrió con todo lo que olía al padrastro del populoso en la institución de la chinguia. ¡Ataja!

Me dijeron que la bronca entre los tránsfugas y el gallero viene de la elección de convencionales, porque el que lo Incumple se puso a rofear al Kikirirruiz y le ganó todas las nóminas.

Se supo que en la feria del Búfalo Chello, el jueves pasado, le vendieron a la gente paquetes de bollos que vencieron en octubre. ¿Cómo?

Me dijeron que la Doña sigue demostrando sus contactos con el Boss y anda acomodando sus fichas en el gobierno de la locura, eso luego de confirmarse la designación del exjefe de cartera, José Manuel Terán.

Es que me dijo el sapo que el exministro saludable está citado hoy a las 2:00 de la tarde en la Comisión de Relaciones Exteriores porque, al parecer, coge brisa para los Países Bajos.

Me mandaron a preguntarle al padrastro del 8-8 si va a dejar pasar los 15 días que da la ley para considerar automáticamente aprobada una partida millonaria solicitada para pagar deudas del programa ‘Mi primera chamba’, que maneja la ampymizada.

El que preguntaba ayer por Twitter si el Macho Camacho no tenía trabajo era el padrastro del jardín de rosas. Es que le llamó la atención cómo el vocero de San Felipe retuiteaba "selectivamente" las noticias de los periódicos.

Hablando de Macho Camacho, me dijeron que Camachín bautizó el bloque de los pela’os del disco rayado como los F-14. Cuidado y los que quedan bombardeados son ellos. ¡Bombardeados en votos!