Infidencias y confidencias

Glosas de la realidad política de Panamá.
  • miércoles 19 de febrero de 2014 - 12:00 AM

Me cuentan que por el circuito 6-1 este fin de semana que viene habrá paseo del candidato de la locura, claro que acompañado por Hamilton, que no le pierde pie ni pisada.

Aseguran los sapos vaqueros que El Frío está organizando una inscripción masiva para el disco rayado en la tierra del chichemito el próximo sábado.

Me dicen que los estrategas de Plaza Carolina desmeritan cualquier foto final el 4 de mayo, como sugiere la encuesta de nuestros vecinos. Tendrán algún guardado para ese día.

Se supo que la entidad mopera finalmente inauguró el bulevar de Soná, una obra que tomó casi tres años de construcción. Ojalá otros tuvieran esa suerte.

Me dicen que la trompada le ha dado la vuelta al mundo. Ayer, desde la Patagonia, un acaudalado banquero, amigo del abogado ofendido, mostraba interés por la suerte del germano.

Hay una repre y candidata a suplente comebollo que, según me aseguran, dice tener todo controlado para ganar en mayo por el perredoso, porque tiene a su media naranja en el comité de elecciones. ¡Jooo!

Se supo que en el parque Omar te cobran hasta para ir al baño. Ni hablar del alquiler de los campos de juego y otros. Si no me creen, pregúntenle a Pebe.

El hijo de un cocotudo perredoso anda metido en tremendo berenjenal (¿o naranjal?) por una estafa de tierras en Coclé del Norte. Hay casi dos millones de balines en juego. ¡Ataja!

Me dicen que el manicomio insiste en debate con todos los candidatos, de partido y de libre postulación, para que la hora se haga corta y no sea obligatorio hablar mucho. ¡Perversos!

El exheladero Marco rompió el silencio, y desde su puesto en la directiva de la ACP dijo que es hora de ‘actuar y tomar decisiones dramáticas y valientes’ contra los unidos desunidos. ¿Se pondrán las pilas?

Me contaron que el mandamás que busca su reelección después del puente hace sus rondas en su centro político en horas laborales. ¿Será?

Los frenatodo panameños haciendo campaña en las redes sociales a favor del que escucha pajaritos. Ojalá no se les ocurra cerrar calles acá en contra de lo que ellos llaman ‘la derecha fascista’ venezolana.

Me preguntan cuál de los jefes uniformados actuales fue el primero en correr y dejar solo a Tony cuando los fulos invadieron Panamá en el 89. Si adivinas, te ganas un ‘tour’ por las playas del Casco Viejo.

comments powered by Disqus