- sábado 16 de noviembre de 2013 - 12:00 AM
Me contó un túngara del Hatillo que Roxy acaba de firmar contrato para digitalizar los documentos alcaldicios por 3 melones. Si esa digitalización fuera en la empresa privada costaría 700 mil.
Me dice un necio que Blower Moon no podrá quitarse la piedra del zapato tan fácilmente, pues las organizaciones civiles y políticas seguirán con la jornada de protestas la próxima semana. ¡Lo quieren fuera!
Se supo que los padrastros que pensaban irse de vacaciones hasta fin de año tendrán que retomar las sesiones extraordinarias en diciembre.
La cocoa que me contaron es que, al parecer, el gol de estas sesiones será la discusión del proyecto para darle estabilidad a los funcionarios. ¡Muchos empiezan a pedir que sea retroactivo!
Se supo que hay un problemón a lo calladito entre la entidad canalera y la del mar, por la certificación de barcos, ya que cada uno emite su control. ¡Ataja!
Me dice uno que estuvo en el recorrido del jueves que una de las quejas fue la alta temperatura registrada en los vagones. ¡Algo de aire acondicionado no estaría mal para que no sea un sauna!
Se supo que este lunes 18, en el Paraninfo de la ‘U’ se realizará el foro ‘Universidad-Calidad y Compromiso Social’. ¡A asistir, que eso estará bueno!
La cocoa que me contaron es que en una de las oficinas del padrino del Bebedero hay mudanza completa: desde ayer estaban sacando muebles, cajones y maniquíes de los depósitos de la casa de los suéteres y bordados. ¡Ay, madre!
Me soplaron que un exmandamás provincial dejó el potro para irse a hacer campaña para padrastro, pero se aseguró en la entidad un garrafón de 2500 panchos mensuales, y otro de 1500 para su sobrino-chofer. Hacen campaña con billullo del pueblo. ¡Así, cualquiera!
Me contaron que uno que anda embellacao es el Faraón egipcio del PP, porque lo bajaron para postular a otro para padrastro del 6-1. Tenía dos años pegando papeletas y ahora quedó como la guayabera: guindao y por fuera. El pago de la vaca atollá..., coge, Nenín.
Me dijeron que la que estaba ‘pechona’, como dicen allá onde uno, era la Terquecita, pues su nieto Felipao, bachiller en Ciencias, fue eximido en todas las materias. ¡Cerebrito el pelao!
Desde el distrito boqueteño le mandan un SOS al mandamás, para que le preste atención al puente turístico, que está en completo abandono.