La tragedia que envuelve a la reina del bisturí
- sábado 13 de diciembre de 2025 - 8:22 PM
El pasado 9 de diciembre, la influencer Denise Ivonne Jarvis Góngora, conocida en las redes sociales como “Mary Magdalene”, falleció a los 33 años tras caer desde el noveno piso. La noticia ha conmocionado a sus seguidores, quienes la conocían por sus drásticas transformaciones físicas, resultado de diversos procedimientos estéticos.
Desde 2018, había ganado notoriedad por someterse a intervenciones quirúrgicas extremas, que incluían rinoplastias, implantes mamarios y de glúteos, levantamientos de cejas, así como una serie de tatuajes que cubrían su rostro y cuerpo. Su figura se convirtió en un símbolo de una belleza no convencional, que generó tanto admiración como críticas en las plataformas digitales.
El cuerpo de la influencer, según publico People, fue encontrado por el personal del edificio alrededor de la 1:50 p.m. en el área de estacionamiento, según informó el capitán Channarong Prakongkuea de la Estación de Policía de Patong, Tailandia, donde ocurrió la tragedia. Tras la confirmación de la identidad por parte de sus familiares, medios como Daily Mail y The Phuket News informaron sobre el suceso.
Un día antes de su muerte, Góngora compartió en sus redes sociales, “y en caso de que no te vea, buenos días, buenas tardes y buenas noches”. También incluyó una foto de su infancia, que parecía borrosa, lo que generó preocupación entre sus seguidores.