Infidencias y confidencias del 9 de septiembre del 2016
- viernes 09 de septiembre de 2016 - 12:00 AM
Con todo. El que se puso los guantes ayer fue don Abdul, quien asegura que el gobierno –de sospechosa manera- está cruzado de brazos ante la situación de sus empresas. Como que alguien arriba trabaja para la competencia.
Firme. El otro mensaje que soltó el dueño del grupo Wisa a los lobos rapaces que andan rondando, es que no venderá la Decana ni el Periódico del Pueblo. Primero vendo un hijo o los cierro, señaló.
Switch. El Mayer rapidito cambió el discurso y dejó de gritar que lo estaban secuestrando, para alegar que ahora está feliz de llegar a Panamá. En tierra paisa le decía a todos que quería que lo mandaran a Jamaica. ¡Plof!
Futuro. Sería bueno saber qué hacía el padrastro renovado en una habitación de un hotel en la tierra de Urracá con delegados de la provincia. ¿Dándoles ‘cariño"? ¡Porque para hablar nada más se hace en público!
Inyección. Me cuentan que un antonero que está bien parado con un negocio de arena fue padrino de la reciente elección interna en el partido que tiene morado en la bandera.
Inyección 2. Me aseguran que otro que apadrinó aquellas elecciones fue un tal Raúl, quien le metió billete, televisores, y toda la línea blanca. La vaina es que no le sirvió de mucho porque el banquero del agro se llevó por cancha los votos.
Marea. Lo que me aseguran es que como consecuencia del fracaso del proyecto clientelista en Antón, ahora se ha formado una botadera muy grande en la sede del gobierno local.
Pela el ojo Toto. Me cuentan que por la Terrorífica hay un movimiento raro para aceptar como buenos los diplomas de abogados venezolanos. La cosa va con toda la formalidad del caso, según informan de adentro, aunque no hay decisión a favor ni en contra.
No más. Se supo que después de las críticas que le llovieron por lo de Moi, el abogadito decidió renunciar a la 5 de Mayo. Se fue diciendo que ahora es 100% libre de defender a quien quiera. Tremendo billete le debe haber caído, dice el sapo.
Advierten. Según la amenaza indígena, el lunes que viene habrá salsa pa'l pesca'o en la comarca donde están haciendo un llamado para que a las 6 am todos los guerreros estén en puesto de batalla. Esperan a más de 700 valientes opuestos a la inundación por Barro Blanco. ¡Santo!
De frente. Ayer el santeño defendió su derecho a hablar ante jefe de Presupuesto quien, según dice, se la pasa cortándole el discurso. Según el poco pelo, el arnulfero lo manda a callar a él, pero al Gato Beni le abre el grifo porque le tiene culillo.
Advertencia. Unos perredosos de armas tomar aseguran que por ahí le están preparando una campaña sucia al Dr. Butano y a varios de los renovados. Dicen que cuidado, porque cuando esto empieza, nadie sabe cómo termina.
Plegaria. Me cuentan que un padrastro comebollo fue designado abanderado del 12 de Septiembre. ¡Ayala peste, ojalá no llueva!