Infidencias y confidencias del 9 de noviembre del 2021
- martes 09 de noviembre de 2021 - 12:12 AM
Crispi tour. El cruzó el gran charco en fiesta patrias fue el mandamás de la Cueva, al buay se le vio por aquellos lares con la familia comprando en el famoso corte inglés. Bueno, como dice el refrán: el que puede, puede.
Dura dura. Me chatea el jode paciencia que leyó que los parientes del boss intocable tapa huecos piden que lo llaman por su nombre completo para establecer la diferencia y no verse afectados con las acciones del man.
Tierra de nadie. Me dice un jubiloso que estamos viviendo tiempos duros: el sábado los desalmados irrumpieron en una panadería de la 28 de Noviembre y asaltaron a una paisana que tenía un bebé en brazos y el día anterior habían matado a un paisano en su tienda.
Malabarista. Y hablando de seguridad, por allí dicen que Pinolor está en la cuerda floja. La matanza del mes pasado quedo plasmada en la historia nacional e internacional….¿y ahora quien podrá defendernos?
Malabarista 2. Dicen que suenan nombres de un civil de vuelta al palomar de Seguridad. Los tongos han demostrado que no manejan el tema de la seguridad y los delincuentes van por delante.
A la fuerza. Ganaderos de la tierra del ganao bravo echan chispas porque los préstamos del banco del Agro para ceba se los dieron a funcionarios como el Gordito de las Becas y al administrador de la Culebrita, hijo de un repre. Los descarados tienen el ganado por Pejeperro porque ni tierras tienen y así son dizque ganaderos.
Casos y cosas. Me pregunta le necio que hará en el Teduca con los docentes que tienen procesos por delincuencia común. Hay mucho ruido en las direcciones regionales y asesoría legal no se manifiesta. ¿No sean cómplices?
En grande. El Colegio de Periodistas y el Ministerio Culturoso ofrecerán una gala por el día del periodista panameño. La invitación es abierta, pero por temas del bicho, se tendrá un aforo de 300 puestos en Atlapa. Importante colegas: registrarse en la plataforma.
Fallaron. Me cuenta un tongo que uno de la Cueva 5 agarró un gran susto cuando facinerosos lo atracaron pensando que tenía un botín, pero al parecer el buay tiene dos damas y el botín estaba en otro lado.
Pa' fuera. Se comenta duro duro por el parque Cervantes que la Tutankamon de la Unachi está quitando todas las piedras del camino hacia su reelección. La última gillotinada fue una cocotuda de los recursos humanos. Y vienen más.
Apurandito. Me dicen que el secre de los Tapa Huecos está preparando su camino al CDN y está realizando trabajos por todo el 8-5: arreglando calles y destapando rellenos sanitarios. Pero qué va…
Orden llanero. En la parada de buses para El Guayacán, al frente del Parque Feullet, se quejan del escándalo de los taxis piratas que protegen a un Bambino que se la pasa irrespetando a los que no le compran y ni carné de salud tiene.