Infidencias y confidencias del 7 de junio del 2020

- domingo 07 de junio de 2020 - 12:00 AM
Santo remedio. Me sopló uno del gremio de la bata blanca que el mandamás del hospital de la 24 no iba a laborar desde hace rato por su edad y el miedo al bicho, pero apenas empezaron a hablar del traspaso de mando, el don ahora es el más cumplidor.
Santo remedio 2. El nuevo mandamás del nosocomio no puede sentarse en el potro porque el jubiloso sigue ahí, plantado. Y eso que aburren con el relevo generacional y demás hierbas aromáticas.
Así debe ser. Cuentan que la madrastra cinco por ciento de la tierra del chicheme estuvo repartiendo bolsas en La Mitra y la ayuda llegó sin fueros ni privilegios.
Macarronada. Contradictorias declaraciones del man de la medicina legal incomodan a la comunidad médica. ¿Se pueden realizar autopsias en morgues, que según él, no cumplen con las normas? Exigen aclaración.
Macarronada 2. Y hablando de la medicina legal, se comenta en los pasillos del instituto que continúan apaciguando fuego después de las trastadas con protocolos no oportunos.
No baje la guardia. Fraguela le pidió a los entogaos, como auxiliares de la justicia, tolerancia en la atención que le den en los tribunales con el levantamiento de la suspensión de los términos. Además, del uso de gel y las mascarillas.
Ninguneados. Me dice el jodedor que los vuelos humanitarios están full de privilegiados, entran los naturalizados por encima de los macondianos que han tenido que dormir hasta en los parques de países lejanos.
Limpieza profunda. Un anuro judicial asegura que por Ancón contrataron a una empresa por un carajal de plata para la limpieza de las oficinas de los entogaos. En tiempos de recortes de presupuesto, no sería mejor que el departamento de Aseo haga su trabajo.
Apunta Nando. Las que piden no ser excluidos de las becas para maestrías y doctorados son las enfermeras, así como le dan al gremio de la bata blanca, ellas también quieren superarse.
Pebre pal' pueblo. Me cuentan que Pele, el de Belisario Porras, repartió piernas y chuletas para aliviar la difícil situación que tienen moradores del sector 3 Samaria. Será del pocotón de novillos que compró el Fulo.
Piñatón. Se supo que por la Bollo Town presionan duro para que el $$ de la descentralización no se destine a comida y medicinas porque la prioridad son los parques plásticos.