Infidencias y confidencias del 7 de julio del 2023

Glosas de la realidad política y social de Panamá del 7 de julio de 2023 Y al que le cae el guante, que se lo aguante
  • viernes 07 de julio de 2023 - 12:12 AM

Cuchillos largos. Los que se están sacando la mugre son los tipiqueros nuevos con los viejos con palabras de alto calibre. El asunto es que ya esto no tiene nada que ver con la farándula de los toldos, están pisando la línea de lo personal. Pierde la cultura.

Vainas de locos. En la Locura el candidato fantasma que ocupa la casilla 1 renunciará para apoyar con sus votos a la Patrona de Capira. Dice el necio malvado que ahí lo que vale es la casilla 1, porque arrastre de votos en sí no hay.

Sálvese quien pueda. Ya el eterno de la Cueva empezó a operar con su lazer indisponiendo a todos los comunicadores internos y externos, todo para salvar su salario de 3 mil palos mensuales desde su casa en Albrook. ¡Ay ombe!

Fustigando. Salió Memito el de la junta directiva del Cajetón disparando con escopeta a todas las administraciones de la entidad, olvidando que pronto él cumple 20 años de estar comiendo fino de las dietas y estuvo en corredera en el lío del jarabe maldito.

Todas contra todas. Que la organización de féminas Fonamupp está paralizada por recursos legales que se han puesto todas contra todas. Y ni hablar de la cancelación abrupta de los proyectos y con esa los canadienses también cancelaron el billete. Doble cuerazo.

Sin parking. Hasta que las cosas andan revueltas por el Oncológico, ahora les prohibieron al personal de la tarde que se estacione dentro del hospital. A buscar cualquier orilla para dejar los carros. Joo…y con lo peliagudo que están las cosas en esa loma abajo.

Sin parking 2. La preocupación de la gente es que algunos salen de madrugada del turno y eso está más oscuro que la boca del lobo. Cerca de ahí, se han metido varias veces al sindicato de periodistas aunque saben que ahí no se guarda na' de valor monetario.

Cochito. Circula un video en las redes sociales donde un cirujano llamó a cancelar los pacientes programados en el San Miguel Arcángel por que estaba operando en la privada en Brisas. El buay c3 hace lo mismo en el Este y nadie le pone freno.

Dolor de cabeza. Un jode paciencia pregunta qué está pasando en el Servicio de la Migra; tienen a muchos pasando el niagara en bicicleta, no han podido firmar sus contratos y nadie sabe explicarles.

Cardiacos. Echando chispa están los pacientes crónicos de la Altiva porque ahora les salen con el cuento que el equipo con que los atendían regularmente se lo llevaron para otra provincia. ¡Mejeto!

Yeyesitos. Por la Berraquera están asignando personal nuevo en los ministerios con buen chen chen mientras los jefes de los departamentos, que se zurran, ganan entre 600 a 700 kanguros, casi el salario mínimo. Que lástima.

comments powered by Disqus