Infidencias y confidencias del 5 de octubre del 2016
- miércoles 05 de octubre de 2016 - 12:00 AM
Oye esto. Un cámara bien informado dice que en el siguiente canal la nueva instrucción es que está prohibido mencionar el apellido Varela. Los ataques serán para el Gobierno en general.
Oye esto 2. Lo que nadie sabe es si realmente es una instrucción del man de Miami o de los infiltrados pachísticos que cobran allí y cobran allá.
Ojo. Están por salir las estadísticas de robos y hurtos, y un sapo me adelantó que lo novedoso no es solo el aumento de casos, sino la alta vinculación de manes clase media y media alta en las jugadas. ¡Santo!
Estrategia. Otra que me dijeron es que todos los empresarios cocotudos que han ido a parar a la jaula por dudas en sus relaciones con el manicomio, fueron vistos en un restaurante de Costa del Este afinando los engranajes.
Ojo al ojo. Las malas lenguas me dicen que por el Aeropuerto la cosa no anda muy transparente con los fiscales. Ni hablar de los decomisos.
Arbitrio. Me dicen que en la Acodeco hay un tal Nico que tiene su proceso personal para inspeccionar negocios. No coordina con bomberos ni con nadie. Viene un lío bajando.
Para'o. Me preguntan qué pasó con el estacionamiento del Cajetón en la JJ Vallarino en Juan Diaz, cuya construcción tiene más de dos años de estar detenida, lo que ha ocasionado molestias a los usuarios.
Para'o 2. Me cuentan que los pacientes y empleados del Cajetón han tenido que estacionarse en un restaurante de comida rápida cercano, y en estos días la administración del lugar iba llamando a los tongos para echar a los intrusos.
Aplauso. El sapito estudioso me dijo que el Rector Florido no bien se montó en el potro y ya arrancó con los miércoles universitarios. Hoy inaugura las jornadas con un Gran Concierto de Gala de la Filarmónica. Paraninfo, 6:30 pm.
En crisis. A la que no terminan de apagarle un fuego y se le prende otro es a Marcelita. Ahora se habla de denunciarla con Isolda por no sancionar la retención de vacantes en la que incurrieron algunos directores de escuela.
Fantasmas. Me dicen que por la Altiva se perdió el Nissan Sentra 0471. Se fue sin chofer del patio de una entidad de Salud, y Seguridad no sabe cuándo ni cómo. ¡Ataja!
Reactivos. Me dicen que por el desplome del muro por Costa del Este ahora el Mitradel y todas las instancias que tienen que ver con la construcción se están poniendo las pilas. Ojalá no sea tarde.
Poder real. Me cuentan que por la Comisión de Comercio quien manda realmente es el nieto del Sombrero. En pocas palabras, el hombre del 8-9.
Feliz. Lo que dio de qué hablar ayer en las redes fue el video madrugador del Bimbín desde las playas de Alanje. Con ese y el de hace poco de Hawái, uno dijo que extraña los tiempos cuando la gente trabajaba en Congolandia.
Se pasan. Me contaron que en un centro comercial un taxista le metió un batazo en la cabeza a un pasajero que resultó ser extranjero. Cosas de la percepción.