Infidencias y confidencias del 31 de mayo del 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de mayo del 2021
  • lunes 31 de mayo de 2021 - 12:12 AM

Da culillo. Pueden los tongos cuando están free andar con pistolas, radios y uniformados fuera de sus jurisdicciones estorbando la convivencia de la people. Que la DRP tome cartas porque estas irregularidades afectan la imagen del destacamento.

Tembladera. Me soplaron desde adentro que el regreso del consentido de Cachaza que tenía invernando, corrijo trabajando, en la tierra de los fulos, le ha robado la calma a Acera Man.

Están absolutos. A las juntas técnicas que tienen que ver con los jueces de paz, que le pelen el ojo con dichas actuaciones que están por encima de la ley. Ya hay muchos casos de abusos de autoridad. Estamos...

Gato encerrao. Por los pasillos de los apaga fuego se murmura que casi ninguna empresa quiere participar en las licitaciones porque antes de que las suban a Panamá Compra ya tienen nombre y apellido. Ajó, en que Roca cayó esa sobrina del boss.

Pintadas de guerra. Las féminas espantados con la cacería desatada en el Instituto de la Mujer, por orden de la mismísima encargada le pasan la gillotina hasta a las compañeras con discapacidad y ese tipo de derechos.

Sube y baja. A propósito de movimientos en los estamentos, me chatea un tongo jubilado que el Taburete tiene tres policías que son los que recomiendan esos nombres. ¿Será serruchadera?, por qué nadie entender eso.

Sube y baja 2. Y hablando de estamentos, dicen que poco a poco se conocerá por qué le pidieron a Koyac que se bajara del bus. Y me dicen que las intenciones era recortar la gran cúpula en los Olivos. Alguien sabe quién era el jefe de Cedeño.

Ungida. Por la guarida de los matasanos aseguran que la primera decana fue Marion y que Oris es la bendecida de Paquito Burbuja y quien paga la campaña es el padrastro de C3. 09.

Ungida 2. Que la aspirante a la decana de medicina es la favorita de los isleños, del Crispi y del dueño del monopolio de Universidades privadas de Macondo. Bueno, la pelea se torna interesante!!

Ojo Rafa. Por ahí se habla de un tapa huecos cdn se ha convertido en empleado más de una constructora que rehabilita las calles de los corregimientos de la provincia del chicheme y el bollo preñao.

Festinando. En plena contención del billete por el bicho, la Tutankamon de la Unachi dio con la fórmula para asegurarle el futuro a su círculo cero, calcular las primas de antigüedad con los salarios de hoy, que arañan la paga de los ministros.

Viene la teja. Por los círculos de los entogaos se comenta fuertemente que viene bajando otra denuncia en contra de una de las liquidadoras que dejó Isolda. Como que la dama no se apega al derecho.

Misterio. En los cafés de Changuinola se preguntan en qué quedaron las investigaciones del asesinato del funcionario del MP en Finca 13. Que Furia se pronuncie sobre las pesquisas ‘hasta ahora'. Algo huele mal en Dinamarca.

Manso pedigrí. Por el ministerio de la culebrita nombraron a un jefazo de compras, que también ve las compras de la vacunación, que hace poco el banco le quitó la casa. Si no administra lo suyo cómo va administrar un ministerio, es ganado bravo el tipo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus