Infidencias y confidencias del 30 de abril del 2020
- jueves 30 de abril de 2020 - 12:12 AM
Zarpazo. Por los pasillos del mismo banco estatal que le metieron la llamada falsa de los 38 mil kanguros en efectivo, ahora se habla de un chequecito de 300 mil kanguros de una empresa que no existe.
Cogiendo calor. Me cuenta el anuro que quien recibió los carros fantasma del cuartel de los apaga fuego sigue cerca del poder, como asistente del boss. Ah, y preguntan cómo fue que las mascarillas donadas caminaron hasta un hospital privado.
Palancón. Me dice un productor que ahora sí entiende a la gente del partido de Omar, 10 años en la lama y hay más ñames que piardís nombrados. Ejemplo: la RRPP del Platanito del Mida, ahora en Presidencia. ¿Sería que Carla estaba encubierta?
Palancón 2. Y hablando de ñames, en el banco agrario de la Altiva sigue laborando la gerente de los tiempos de Pacha. La dama fue recomendada nada más y nada menos por el expadrastro Rositas que tiene casa por cárcel por el lío de Jodebretch.
Teledescanso. Lamenta un catedrático que la Antai no apriete a los que no actualizan la data vital de las web. CSS, Minsa, CSJ, Procu, MEF, AIG y Presidencia están laborando y no suben los contenidos. Pero para cobran el cheque completo.
Ojo Miguelón. Un usuario de una ruta que tiene piquera por un hotel en la avenida central pide que la policía mande infiltrados porque dice que conductores y pavos se ponen a fumar en plena calle.
Peliagudo. Se supo que a la oficina del Hombre Feliz llegó una misiva del Fulo de los jamones pidiendo una auditoría ‘analítica' para las mascarillas de seis palos y demás insumos comprados pa' la pandemia. Ya rodaron cabezas.
Indignados. Por los lados de Koskuna se desayunaron que un paisano aparece en la planilla con salario de 4.000 kanguros mensuales mientras ellos están sobreviviendo de las bolsas y los bonos.
Reglas brujas. Por los lados de Tocumen se quejan del repre porque dice que cuando fueron entregar los bonos a los que fueron despedidos por el gobierno, le dijeron nananina porque el dueño de la vivienda trabajaba.
Qué bárbaro. Mientras la tierra de Bárcenas rompe récord en nuevos casos de coronavirus, el mandamás manda a publicar en redes sociales sus felicitaciones en el día de los animales.
Humaredas. Moradores de Villa Hilda en Monagrillo están en pánico por la quema de pasto mejorado y basura; temen que se agraven los problemas respiratorios. Ya no saben si tocen por el humo o por el virus.
En fuego. En Changuinola detuvieron en un retén policial a un funcionario del Consejo Municipal bajo los efectos del rey Baco. Pero la tapa del Coco fueron los ‘posteos' en redes de una notaria del circuito molesta por la noticia de la borrachera.