Infidencias y confidencias del 30 de Abril del 2014
- miércoles 30 de abril de 2014 - 12:00 AM
Bombita. Me dice un sapito que pronto reventará un escándalo de tierras en el que se menciona a un candidato a padrastro perredoso por el 8-5, y se repite mucho la palabra estafa. ¡Áyala vida!
Dádiva. Me preguntan cuál es el candidato que quiere ser mandamás en Arraiján, que le ofreció al aspirante a repre por la locura 20 mil kanguros si lo respalda. ¿De dónde saldrá la plata?
Yuca. ¿Será cierto que la nueva modalidad de los políticos del Oeste es mandarles a robar los equipos de sonido a sus adversarios para que no puedan hacer sus propagandas en estos últimos días? Pregúntales a Rosa y a Edwin.
¡Secuestro! Ayer la ministra Lucinda quedó atrapada en la Defensoría del Pueblo porque la muchedumbre de docentes em...berracados no la dejaban salir. Lo curioso es que ningún chapulín la vino a rescatar.
Runrún. Por la tierra donde Penó Nomé andan diciendo que un tal Tin, que no es Guardia, es favorito para la 5 de Mayo.
Recursivo. Me soplaron que un padrastro que asegura vivir en Arraiján dijo en tragos que para el domingo tiene millón y medio para repartir, y que su caleto lo tiene en su nuevo apartamento de Punta Pacífica. ¡Ay, madre!
En cara. Los mal hablados de la Altiva dicen que Tino nació en cuna de oro, y ahora quiere ser padrastro por el 4-1. Su problema es que no conoce a la gente. ¡Jooo!
Triunfo. Nuestros saludos al maestro Omar Alfanno por su ansiado y logrado ingreso al Salón de la Fama de la Salsa. Bien merecido. ¡Aplausos!
Jurídico. Me dicen que James contrató a abogados gringos para la lucha ante el Diario de Las Américas, y en los próximos días se sabrá algo del asunto. Uno de los juristas es nada menos que el exprocurador de La Florida, según explican.
Cuco. A pocos días para las elecciones se habla de ventas de sociedades que compró gente de la locura, y que ahora son abandonadas como barco que se hunde. ¡Juye!
Reina. Un necio asegurando ayer que María Pillina es el antagónico del Rey Midas. ¿Y en qué convierte lo que toca?
Bille. Me sopló un pajarito que Camachín, al igual que el Búfalo, ponen la otra ubre para que los malvados de los ‘call centers’ reciban su ración de leche cada quincena. ¡Pillao!