Infidencias y confidencias del 28 de marzo del 2015
- sábado 28 de marzo de 2015 - 12:04 AM
Sapo. Me cuentan que hay mucha tensión en la alianza de Gobierno después que se filtrara que el puñal con veneno en el caso de nepotismo de los populares salió de la misma subdirección de la institución en el ojo de la tormenta. ¡Voy a preguntarle al locutor!
Objetivo. Me dicen que comenzaron a circular los rumores de que el tanganazo a Candín fue producto de un golpe a tres bandas, y que el tiro de gracia por parte de los terratenientes, buscaba sacar de la pista a un caballo coclesano que comenzaba a galopar con fuerza.
Vivazos. Me dicen que un contrato que está pasando agachado es el de recaudación de los impuestos municipales, que le quitaron al Kid Filete para favorecer a arnulferos en los tiempos de Bosco.
Chenchén. Me dice el necio que si se escarba para ver quienes son los accionistas de esa empresa de recaudaciones se llegará hasta las garzas y no son las de Pacora. ¡Ay, padre!
Cabildero. Me asegura un sapo que una madrastra colonense visitó al mandamás de la avenida Balboa, y este le pidió el voto para el padrastro perredoso con nombre de rey indígena.
Bellacos. La cocoa es que los padrastros suplentes andan en rebelión, pidiéndole aumento a Beby porque dice que el cheque no les alcanza en sus comunidades. ¿Cuándo entenderán que el trabajo de ellos es hacer leyes y no obras?
Qué lío. Me cuenta una rana que por la berraquera hay uno con apodo de caricatura que está rascándose la cabeza porque resulta que le salieron con un domingo siete y ahora quiere correr. Como diría Rubencito: ¡Familia es familia!
Garrafón. Me dicen que un tal Fossaty, y no es el beisbolista, director regional de Panamá Centro en las empresas chiquitas, no va a su trabajo desde febrero y hasta la fecha no se conoce su paradero.
Agoniza. Me dicen que un tal Cundin, y no es del IMA, podrá ocupar la silla de Goverment por los cambios que hará el Gobierno e incluyen algunos puestos del pacto perredoso-arnulfero. ¡Parece que el Pino no tiene muchas raíces!
Guerra. Me contaron que existe un boicot para tumbar una iniciativa de ley que busca reformar el deporte en Panamá. Me juran que los misiles vienen de la entidad de los deportes.
Una más. Se supo que la que desfiló ayer por el Avesa fue la exvice ministra de la Presidencia del Gobierno enzapatillao, quien fue indagada en una Fiscalía Anticorrupción sobre el caso PAN.
Turno al bate. Hablando del desfile por Avesa, a otro que le llegó el turno es al Pepito mopero, quien reaparece en escena el lunes. ¡Ataja!
Llamado. Me mandan a preguntar cuándo la mandamás cultural piensa darle mantenimiento al cementerio de Corozal, que está sucio y lleno de alimañas. ¡Y eso que es patrimonio!