Infidencias y confidencias del 21 de agosto del 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de agosto del 2020
  • viernes 21 de agosto de 2020 - 12:12 AM

Pendejos, naa. La propuesta para mochar el salario a los padrastros al 50 por ciento está en los últimos lugares de la agenda. Bueno, eso quiere decir que pasaran los 4 años y no llegarán a ese proyecto.

Tragando en seco. Cuentan que en una entidad de las finanzas, un entogao que maneja los pagos a las firmas de abogados en la tierra de los fulos desde los tiempos de Dulcineo anda como alma en pena buscando $$$.

Tragando en seco 2. Parece que se quedó dormido con los fondos y ahora que los fulos ‘chillaron' anda viendo a quien se lleva por los cachos sin importar procedimiento ni norma. Mejor quédese en casa, la vaina está muy fea.

Pura cizaña. En el despacho de la ombudsman hay un resentido porque se le cayó el negocio de las copias en una Universidad de Albrook y ahora está metiendo zancadilla para ganar gracia.

Nidos de tórtolos. Parece que mantener parejas de matrimonio o concubinato en instituciones públicas, ocasionalmente uno jefe del otro, es la tónica en el Justo Arosemena y en el ente saludable de Clayton. Ataja!!!

Recicladera. La calientita es que el nuevo chief de los apaga fuego eligió a sus mancuernas de farra para su equipo legal y el sub teniente covid19 es el amo y señor.

Un bultito. En el enfrasque por el trono directivo de Clayton se impuso miss Esmeralda, que luego de titar puñete bonito noqueó al maestro ñame. La miss gozará de segundo periodo en la papa.

Ley del garrote. Y hablando de las enfermeras, me dijeron que están tomando represalias en contra de las que han denunciado la falta de insumos para la batalla del bicho asesino.

Siguen andando. Dicen los electoreros que no han dejado de funcionar. Solo que se están cuidando del apelotamiento y del bicho maldito que no respeta nada ni a nadie. El pleno debate en zoom y vídeo conferencias.

Honor al maestro. Uno que se mandó su par de versos en el Justo Arosemena fue el padrastro Alaín, en honor al trovador Toñito Vargas, quien falleció recientemente. Para los que no sabían, Vargas fue diputado suplente en el Populoso.

Viveza. Por el ministerio de los Huecos no saben por qué todavía aparece en la planilla el cocoliso, el ex de recursos humanos ganando 5 k y los del partido de Omar amanzando el taburete.

Enigmas. Se filtró que hay un equipo analizando el hallazgo de un pollo muerto en el carro de la nueva gobernadora del West. De salida le recomendaron buscar una esotérica por si fue obra del babalao municipal.

Hijo de tigre. Dicen que el junior del sub cautelado del Fulo de los Jamones le fue muy bien en pandemia del bicho por la Altiva en la entrega de bonos y bolsas con los naranjitas, salió con carro y moto al cash.

Últimos Videos
comments powered by Disqus