Infidencias y confidencias del 2 de octubre del 2016
- domingo 02 de octubre de 2016 - 12:00 AM
Bellezas. Ahora resulta que la fase de obra de la estructura que se desplomó del proyecto de Costa del Este no era parte del permiso de construcción aprobado. ¿Cómo así?
Perro flaco. Me mandan a preguntar por qué ahora pretenden limpiarse con el exingeniero municipal por firmar su parte, cuando el actual nunca supervisó la obra. Benito, ¿ahora quién paga la cuenta?
Billullo. Por los lados donde pagan las becas mandaron a la mandamás a negociar bajar sí o sí la tarifa que pagan por alquiler de oficinas.
Billullo 2. La cocoa es que el pedido viene luego de que el empresario dueño del inmueble se alagartara y en vez de ofrecer una rebaja se disparó con una oferta de más billete por metro cuadrado. ¡Huele a mudanza!
Se supo. Corre el rumor de que un jefe de cartera, cuyo color favorito es el verde, sigue amagando con su salida del Gabinete y nada.
Retados. Me dicen que por las redes circularon esta semana fotos de facturas de compras hechas por Presidencia y el arnulfero, comentando que esos son tres reales si se sacan las facturas de las compras que se hacían con los locos. ¡Sáquenlas, pues!
Botella. Me cuenta el sapo que a la hermana de un padrastro de la ciudad que crece sola la botaron de la entidad acuática donde ganaba nada más y nada menos que 3,500, pero las malas lenguas indican que solo iba los 15 y 30 a buscar el cheque.
Botella 2. El asunto es que el padrastro no se quedó con el clavo y se arrebató en la comisión del billete de la 5 de Mayo y comenzó a gritarle a sus colegas, en especial al Farmacéutico ¿Cómo era posible tal ultraje? ¡Ataja!
Cinco estrellas. Me indica el sapo arnulfero que los convencionales andan decamereando, misma táctica que usan sus colegas del perredoso para sumar votos en la elecciones internas. ¿Cómo?
Cinco estrellas 2. Añade el soplón que todo este lujo y esplendor jamás visto en las filas arnulferas es por una pugna entre el padrastro de Arraiján y el vice de los pisos y techos. ¡Ataja!
Finura. Me dicen que la junta técnica de la berraquera ya no sabe si están en PTY o en Perú, porque Gasparín solo sabe hablar de caballos de paso. Ya todo listo para San Miguel de Monagrillo.
Advertido. Le mandan a decir al ministro motosierra que se dé una vueltita por el canal siguiente, donde no pagan seguro social y están despidiendo sin derecho a nada. ¡Ahora no salgan con la excusa de persecución política!
Lujo C3: Se supo que quienes disfrutarán de un lindo fin de semana serán los convencionales cercanos al mandamás C3, pues fueron llevados a un hotel bien bonito y con todo pago; eso sí, al momento de ingresar al resort entregaron la cédula, la cual será devuelta hoy para ir a votar.
Lujo C3 2: Me dicen que para pagar la estadía de los convencionales se usará parte del botín del negocio de la termo y la venta de un lote de un repre. La cosa es ganar y no soltar la papa.