Infidencias y confidencias del 2 de Julio del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de Julio del 2014
  • miércoles 02 de julio de 2014 - 12:00 AM

Buen cálculo. Me dice el necio que los de la toma de posesión calcularon bien y empezaron la juramentación recién finalizado el partido en el que Argentina ganó su pase. ¡Exactitud de reloj suizo!

¡Juye! Muchos comentando que quien enseguida corrió a refugiarse en la ‘cueva de ladrones’ fue Mentirelli. Juró por Dios y por su honor de ciudadano centroamericano. ¿Culillo a la justicia?

Abstenciones. Llamó la atención que los padrastros locos votaron por Beby, pero se abstuvieron de todo lo demás. Menos el Búfalo quien, como siempre, lo hizo fuera del balde, y votó por el gato Benni. ¡Huele raro!

Berrinche. Después de tanto pataleo y gritos de auxilio porque, según dijo, la apalearon por oponerse a las fuerzas negativas de la Ola Azul, Zulay terminó votando por el gato Benni.

Irresponsable. Me dice el sapo guardaespaldas que ayer en Colón la seguridad del Presi estuvo comprometida. Ese relajo pudo costarle caro al país.

Tarde. Demorado el programa de ayer. Los fulos del norte quejándose porque nada se hizo a la hora, y se perdieron la cena en casa. ¡Plof!

Dolido. Ante el cariño de los colonenses a Pacha, el bárbaro de Camacho Castro tuiteó esto: ‘Colonenses hipócritas, el CD les dio bolsas de comidas, estufas y dinero. Mal nos pagaron en las elecciones’.

Significado. Según ‘Proyecto Criollo’ en las redes, la definición de ‘Me abstengo’ es: RMB tiene mi pedigrí, y me jode si desobedezco.

Novatada. La Rosa que canta y muchos otros que se estrenan en la 5 de Mayo se la pasaron dándole gracias a todo el mundo cada vez que tomaban la palabra.

Exageró. Otra que se pasó de la raya ayer fue la expoderosa Anita, quien se quejó demasiado porque las mujeres no figuraron en el acuerdo de goberna- bilidad. El sapo terminó poniendo ‘mute’ al tele.

Ofensivos. Otros que perdieron el tono fueron los venezolanos que protestaban ayer por la supuesta llegada del In...Maduro, que ni llegó a Panamá. Terminaron insultando a Varela.

Palidece. Me dice el sapo que tras la escogencia del gato Benni se nota que la corriente de Kid Filete pierde fuerza, al punto que al exjefe de campaña lo dejaron fuera de la secretaría.

comments powered by Disqus