Infidencias y confidencias del 19 de diciembre del 2022

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de diciembre del 2022 Y al que le cae el guante, que se lo aguante
  • lunes 19 de diciembre de 2022 - 12:12 AM

Milicos. Por los vientos que soplan un grupo de tongos retirados, so pretexto de aportar a la Patria, está haciendo una convocatoria dizque para tocar temas nacionales. ¿Será que están buscando un pedazo del pastel político?

Milicos 2. Preguntan por qué esos altos oficiales retirados nunca hicieron nada cuando estaban activos, oficiales de oficina que se paseaban en 4x4, con jugosos viáticos y miles de dólares en gastos de representación, etc. ¿Oportunistas?

Competencias. Se alborotó el congo con eso de que los jueces de paz son los que les abren la jaula a los malandros...dicen que ellos solo tienen potestad para casitos pequeños y que eso de baleados y armas es asunto de las fiscalías del MP.

Marzo o abril. Que a los que están recibiendo las cartas de despido en el Instituto de los Cursos les dicen que no hay dinero para las prestaciones laborales. Todo apunta a que la administración se fumigó el guardadito para dichos compromisos.

Improvisando. Que por la cuarentena de Tocumen y Panamá Pacífico no se ponen de acuerdo con los requisitos para las mascotas. En la city te ponen todas las trabas del mundo y del otro lado del puente no hay nadie en la ventanilla.

Transacción. Me dice un jode paciencia que está investigando si es cierto que una congregación religiosa de Juan Díaz cambió de manos por la friolenta suma de 3 melones. ¡¡¡Sopla Dios!!!

Barullo. Dice un entogao de saco sudao que en los pasillos del Gil Ponce andan preguntando qué hacía un exjuez por el norte si él no puede litigar porque no está acreditado en la barra de los fulos. Dejen vivir al hombre.

Boicoteo. Me dice un meto que el desfile de la capital de la Altiva se llevó con normalidad, que esos videos de la estampida son de un incidente entre dos emprendedores informales y que eso fue atendido por Proteger y Servir.

Run run navideño. Por los pasillos de la Cueva hablan de un padrastro que amarró su caballo en un país de Centroamérica y que por eso ya casi no se escucha. Dicen que tiene negocios y una finquita por aquellos lares.

Jamonada. Que del reparto de jamones por parte de uno que quiere llegar a la Cueva salieron bucos con cara de pocos amigos. Dice un numerólogo que ahí había 5 mil almas, por lo bajito.

Dos sombreros. En el ministerio laboral, sede del West, hay una funcionaria que se la pasa haciendo proselitismo político duro y puro en Cerro Silvestre. Ojo ministra del rolex.

Terrateniente. Por la tierra del ganao bravo dicen que el parlamentario que quiere comprar una finca en tierras altas tiene otro terreno grande por la recta de Gariché, valorado en 1.5 melones. El que puede, puede.

Juez y parte. Que el mandamás del consejo municipal de Isla Colón tomó partida en el pleque pleque por el robo de un terreno a una humilde señora. El día que citaron a los testigos, el man llevó su delegación, entre ellos, una que había estado enjaulada.

Últimos Videos
comments powered by Disqus