Infidencias y confidencias del 17 de noviembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de noviembre del 2016
  • jueves 17 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

¡Ojo al ojo! Me dijo uno que lo sabe todo que están ocurriendo cosas descabelladas por la CSJ. Detrás pareciera estar operando el que desde Zamora llegó con cara y cuerpo de "yo no fui".

Deuda. Un sapo me dice que la demanda de inconstitucionalidad contra los donativos de los padrastros quedó en manos de Dirty Harry y el cizañoso ripostó que, con los expedientes que los primeros le han archivado al entogado, eso será un caso cerrado. ¡Qué imagen!

Patinazo. Qué bronca se buscó el famoso comunicador con el empresario de la Altiva, por tuitear una foto de un supuesto búnker oficialista, pero la imagen era del chiricano en la intimidad de su hogar.

Chifeadera. Muchos han notado que cada que vez que le preguntan a Pacha por la Constituyente que prometió en campaña, comienza a gaguear. ¿Para qué prometen cosas que luego no van a cumplir?

Revelador. Se supo que los aviones de la fuerza aérea de gringolandia que aterrizaron en Tocumen el martes eran de operaciones especiales del Comando Sur y el que venía al mando era el boss de esta unidad, Collin T. Green, a reunirse con los grandes del Senan.

Exageración. Los de la vigilia de los tres gatos de ayer se dan golpes de pecho y hablan de que se denigra a la mujer en los medios, pero olvidan preguntarles a las modelos que se ganan la vida profesionalmente mostrando, por ejemplo, lencería. ¡Aló, Victoria Secret!

Exageración 2. Deben tener claro que el respeto no se impone, se gana, ya sea hombre, mujer, o de cualquier inclinación sexual o religiosa.

Susto. Se supo que los trabajadores del matadero de Santiago estuvieron a punto de asfixiarse ayer, pues les cayó una lluvia de perniles. Hasta ambulancias llegaron al lugar. ¿Y los controles?

Secuestro mopero. Me soplaron que para que le arreglen una calle en el oeste hay que estar bien con el padrastro Panky, si no, el regional no mueve un dedo.

Tregua. Solo por un instante, los call center de oposición y oficialistas guardaron sus puñales y gastaron sus dedos de tanto chatear y se pusieron la camiseta de Panamá durante el partido contra México. ¡Lástima que solo fue por un juego!

Horrible. Ayer en la tarde, la ciudad fue un total caos, no hubo semáforo que no fuera un desastre vial. ¿Será que les dieron compensatorio a todos los tránsitos que trabajaron en el Rommel durante el partido?

Jajajaja. Ahora que se conoció que fue Ricky Martin quien le propuso matrimonio de rodillas a su novio, muchos en Panamá comenzaron a revelarse con sus amigüis, que ya no quieren seguir más dentro del clóset. ¡Tambalean matrimonios!

En vaína. Me dijeron que el que no sale de una para caer en otra es el mandamás arraijaneño. Los del TE le levantaron el fuero penal electoral, y hay cancha abierta para procesarlo por supuesto abuso de autoridad.

Barbaridad. En la tierra de los chameros, se preguntan cómo es posible que se esté programando un bacanal para este sábado en la cueva que tiene un oso. ¡Uyuyuy!, la mandamás dice que frenará el evento.

comments powered by Disqus