Infidencias y confidencias del 16 de noviembre del 2016
- miércoles 16 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
Bellaca. Me dicen que Chavelita fue con la rodilla en alto a su entrevista con la emisora paisa. La mujer más poderosa de PTY respondió cada barrejobo con un tucazo. ¡No comió del cuento que le dieron de probar a Pacha!
Aprendieron. El necio asegura que parece que esta vez los estrategas del gobierno sí hicieron la tarea. Lograron pescar que, antes de entrevistar a Chavela, ya habían hablado con el premio Nobel y tenían un encargo del Santos Cachón.
Increíble. Un sapo me dice que no entiende para qué los paisas quieren colapsar las relaciones con el único vecino que les ofrece una relación ventajosa. ¡Solo con los cientos de miles que tienen trabajando aquí, mandando dólares para allá, ya están ganando!
Se supo. Me aseguran que en los próximos días saldrá a la luz un escándalo financiero de gran magnitud que involucra a importantes figuras de la sociedad que quedarían sumergidas en un enorme hueco, más grande que el dejado por FP.
En problemas. Me dicen que la alta dirigencia del oficialista no está muy contenta con los resultados de las internas. Hay gente que está en altos puestos por política, pero quedaron regados en la elección de convencionales. Dice el sapo que como no jalan votos es posible que los remuevan.
Suspicacia. Me aseguran que unos aviones de la fuerza aérea gringa aterrizaron ayer en Tocumen y de ellos se bajó personal civil con maletas y abordaron carros que los esperaban. El vidajena se pregunta de qué se tratará esto, ¿alguna misión oficial?
Jugada maestra. Me dicen que ayer no pudieron sentar en el banquillo al Estorbo Urbano porque reemplazó al abogado por la prima hermana de la jueza que lleva su caso y la entogada se declaró impedida.
Dizque vivo. Con esta jugada, el Estorbo Urbano logró que el caso del presunto soborno siga dilatándose y va ahora al juzgado undécimo de lo penal.
Qué ganan. Me manda a preguntar un batracio qué ganan quienes circulan por WhatsApp imágenes de hechos delictivos que ocurrieron más allá de nuestras fronteras, como el supuesto robo frustrado, más las fotos de un pick-up hecho un colador, que fueron tomadas en Honduras.
Al ruedo. El que anda activo en las filas de Omar, es Nito Cemis, quien mañana se reunirá con más de 30 repres de las tierras del Flaco Bala. Empezó la carrera por la silla de Saint Phillip.
Silencio. Uno que está calladito por el tira y jala entre conductores de turismo por la invasión de las empresas digitales es Julito de la triple T, el llamado a poner orden. ¿Cómo?
Pantalones. Se supo que el que agarró el toro por los cuernos por el pleito turístico es Gustavito, quien dijo que los mandamases de la era digital usurpan el trabajo. ¡Aprende, Julito!
Bien cuidá. Ayer vimos por los lados de un supermercado que vende al por mayor a la ex primera dama y la novedad es que andaba con más SPI que El Muñeco. ¿Pacto de gobernabilidad?