Infidencias y confidencias del 16 de diciembre del 2016
- viernes 16 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
Jugada. Uno que sabe manda a decir que no se extrañen de que Achú, al pedirle opinión a la Keniana sobre el decreto de Fredy Krouger y los padrastros, fue para usarla de papel higiénico y quedar él como el bueno de la película.
Vivazo. Otro que pudo hacer el mismo cálculo fue Fredy Krouger, porque, la verdad, lo que intentaba "regular" y posteriormente demandó cuello de tortuga ya era costumbre en la 5 de Mayo. ¡Cáscara de guineo!
Flenque. Se supo que el tema de la inseguridad mantiene a la gente de un instituto criminal con intenciones de imponer figuras en el consejo asesor del observatorio. Esto se hincha.
En suspenso. Me dice que, al parecer, al Girón Girón de dónde viene tanta gente le queda otra semana de sueldo porque, como Dulcito estaba en la tierra de la silicona, Pacha pospuso para el martes cuadrar esos dos votos en la directiva para darle bola negra al de los copetines.
Politiquería. Se supo que Cipriano afirmaba ayer que el Cajetón no debe mezclarse con la política cuando salga el que más Gira; pero lo que no dice es que la sub de esa institución la pusieron él y el Gato precisamente como espacio político.
Pa' bajo. Me dicen que, con cada informe económico que se publica, el país pierde décimas porcentuales de su crecimiento. ¡Al ritmo que vamos, Dulcito nos llevará a la decena del 4%!
‘Much hot'. Se supo por el Twitter que la Desalmada descargó su ira por la cancelación de la visa escribiendo que los jamones de 8 palos estaban podridos y vencidos. ¡Viva Disney!
Profético. Hablando de jamones de 8 palos, me dice el sapo tuitero que tras lo acontecido en su entrega cobra más vigencia el tuit del Popis de la semana pasada: ‘A veces, los mismos del Gobierno son los que más daño hacen'. ¿El mello está en periodo de prueba?
Alerta. Se estima que más de 276 millones de dólares desembolsó la empresa privada en concepto de décimo tercer mes en este diciembre, en tanto que el Gobierno ya soltó 40 y pico más antes del Día de la Madre, más los ahorros de Navidad. ¡Los maleantes, al acecho!
Hecatombe. Un verdadero caos resultó ser la caída de los cajeros automáticos ayer. Por momentos, cientos de miles de ansiosos compradores pasaron páramos al no poder gastar por un par de horas.
Avivatos. Se supo que en medio de la distribución de jamones a ocho palos en la tierra del bollo preñao se observó a más de uno pasar una lista de hasta diez nombres para que les fueran entregados a uno solo... Habría que ver qué rumbo tomaron esos jamones.
Trastada. Tremenda la metida de pata de los regentes futboleros del país, en principio el premio al mejor arquero, se lo habían dado a Cacho, luego tuvieron que rectificar, porque el ganador era ‘La Bruja'. Hasta disculpas tuvieron que pedir. ¡Ojo, hay que ser más serios!