Infidencias y confidencias del 16 de Abril del 2014
- miércoles 16 de abril de 2014 - 12:09 AM
Libelo. Me dicen que en el arnulfero acusan a los locos por andar repartiendo volantes falsas de ‘Pacha’ con información de que subirá los impuestos y otras cosas. Según dicen, son miles las que se reparten en la estación del Metro. ¿Desesperación?
Libelo 2. Y eso no es nada, ayer repartieron un periódico brujo en las salidas de los corredores vinculando a ‘Pacha’ con lo del lavado de dinero por las apuestas clandestinas. Sospechan que este golpecito, directo de la avenida México. ¡Ups!
En evidencia. Me dice un estudiante de Derecho que luego que se publicó la nota en la que se confirma que Pinilla sí es abogado, el decano del ‘gatito’ salió huyendo a esconderse en un cielo raso.
En evidencia 2. Lo otro que me dicen es que, tal vez, el jefazo de la Facultad de Derecho hizo lo que hizo como un favorcito para ver si le borran un expediente de Marc Harris que pudiera resucitar en la corte de la injusticia.
Tafil. Un sapo bien enterado me asegura que el ‘’tanque de gas’ está con una depresión que no lo deja salir de su casa después del debate del lunes.
Brilló. Me dicen que ayer hubo una caminata organizada para el ‘Kid Filete’ por Mañanitas, y el ‘man’ no se apareció. ¿En qué andará?
Sugestión. Personal técnico, médico y administrativo del elefante blanco me dijeron que están estresados porque el jefazo de ahí anda de rofeón, y no sabe cómo ahuyentar a la gente para que no hable de los sobrecostos en los insumos.
Abandono. Hablando del hospital del pueblo, me dicen que hay pacientes con más de tres años ahí, en espera de los insumos que se necesitan para tratarlos. ¡Qué crueldad!
Redondo. Hay un hotel de lujo en el interior del país, frente a un aeropuerto, donde me dicen que si preguntas por un tal Rubén, él te consigue féminas de todos los colores para pasar la noche. ¡Ojo, Virgil!
Incógnita. Grupos de homosexuales que protestaron ayer en la Usma contra el pacto que busca evitar el matrimonio gay, se preguntaban cómo es que el candidato del Panama Hat firmó el documento, si la vice que tiene es lesbiana. ¡Uyuyuy!
Incógnita 2. Cuando le dijeron eso al candidato, el ‘man’ se mostroseó, los llamó imbéciles y hasta les enseñó con violencia el calibre de su dedo corazón.