Infidencias y confidencias del 14 de enero del 2017
- sábado 14 de enero de 2017 - 12:00 AM
Tembladera. Me dicen que la teja le cae pronto a los piratas del transporte. ¿Será?
Pasados. Un súper sapo me afirma que a pesar de las trastadas en la comunicación de Pacha, de lo que no pueden señalarlos es de pedirle mordida a la gente que viaja al exterior como sí acontecía en el pasado. ¡A huir!
En picada. Me soplaron que a los hermanitos Coi y Mero ya les congelaron en Europa una cuenta con varios melones. ¿Será?
Lucha. Grupo GESE sigue tirando puñete por la libertad de expresión. En Washington pesados de la política gringa y el secretario de la OEA conocieron de primera mano la batalla que se libra para que la voz del pueblo no sea silenciada por una injusticia de la OFAC.
Sacudida. Me cuentan que por los lados de la entidad fronteriza vienen bajando los cambios y ya empezaron por Darién y por la Altiva, donde recién destituyeron a los chief de la unidad de frontera. ¡Ataja!
Contrabando. Me soplaron que las autoridades decomisaron un cargamento de madera que movilizaban desde Río Congo hacía la city, lo que evidencia que por la tierra darienita la gente sigue terca tumbando árboles maderables de manera descontrolada y sin permiso.
¡Que los sometan!. Me cuentan que un padrastro analiza someter a consideración de sus colegas citar a la Asamblea al director de la triple T y a su mandamás de operaciones porque quieren billullo, pero no resuelven los problema viales.
Candela. Hablando del mandamás de la triple T le prendió el rancho a Pacha, ayer hubo protestas en La Villa y el miércoles 18 le sonarán pailas y pitos en la misma sede de la entidad, todos los ka...breados con los aumentos exagerados que quiere imponer.
Sin frulo. Me dice un sapo que el niño colonense víctima de un despechado le dijo su verdad a los políticos y los gobernantes. Lo triste es ver como el pequeño, en vez de estar pensados en juego, se lamenta de que se quedó sin pantalón y quiere saber quién le va a pagar.
Sin frulo 2. El pequeño, que triunfó en las redes sociales, le dio rejo parejo al ministro mopero y al mandamás de tongolandia, con aquello de que un día arreglan una calle, pero dañan la otra y que los uniformados no atrapan a ningún maleante. ¡Por suerte no vota!
Terror. Hablando de inocencia perdida, uno que sabe me dice que Cheposlovaquia es una bomba de tiempo, pues las pandillas de puros chiquillitos de allá no tienen nada que aprenderle a las capitalinas, pues son tan violentas y sangrientas como las de la city.
Terror 2. Me aseguran que el crimen de hace unos días en Cheposlovaquia no es un hecho aislado, sino el día a día en la guerra de pandillas. ¿Barrios seguros?
Empujón. El tungara cizanoso, tras escuchar el pronunciamiento del CEN perredoso sobre el caso de los sambistas, pregunta si es que le hicieron caso a presiones de antigua directiva que hace unos días les pedían pronunciarse contundentemente.