Infidencias y confidencias del 14 de agosto del 2016
- domingo 14 de agosto de 2016 - 12:00 AM
Los números no dan. Hay perredosos preguntándose cómo es que un bando diga que ganó el 60 por ciento de los delegados, mientras el otro asegure que tiene en el bolsillo a 65 por ciento. Matemática berraca esa.
Angurriento. Me entere de que Ayú guardó los boletos que le dieron para los funcionarios del Gil Ponce para el congreso de derecho procesal constitucional. Esta comiendo solito.
Tormenta. Bueno, ahora sí. Con la renuncia del presidente del patronato del Elefante Blanco y las pugnas de los distribuidores de medicamentos, llegó a su punto final la jodedera, porque hasta las farmacias privadas están sufriendo las consecuencias.
Todos contra todos. Me dicen por el 8-7 y 8-8 están ca...nsados porque la mano peluda del germánico perredoso coló a dos de sus fichas en la nómina de Peter Michael, disque para neutralizar la campaña que tiene la televisora de Nico el Chico contra los seis que ya no son del solar.
Valiente. Se supo que el colega Demetrio está dando qué hablar porque se ha sumado al ruedo político como convencional 9 por los lados del Oeste... ¡Ataja!
Enano. Ayer la gente se desilusionó con el padrastro con apellido de gran rector de la UP, porque se puso a vender el saquito de arroz a seis palos, es decir a uno más que como se vende en las ferias. La bolsa hasta estaba empacada al revés...
Irrespeto. Al que le aguaron el fin de semana fue a Yoyi, a quien le sacaron un meme en el que aparecía en paños menores con otro man en una cama de hotel. Los enemigos internos no respetan nada le digo.
Entre ellos. El enemigo del padrastro despechado le soltó cuero ayer porque dice que el otro le ha montado una campaña en la radio atacándolo. Le pide que suelte eso y olvide.
Giro. Me preguntan si el man de las maracas se metió ahora a diseñar y vender ropa porque anda por ahí promoviendo una boutique de trapos con sus creaciones.
Figurita. Aparecieron todos los taquilleros a meter la cuchara por la detención de la Desalmada estos días. Hasta los que no la pueden ver ni en pintura están confesándole en público un amor sospechoso.
Río revuelto. También han dado la cara los apuñaladores profesionales que abundan en el manicomio para serruchar el piso a tuti li mundi. Hasta un comunicado falso apareció para enturbiar las aguas, y el Molino de Viento corrió a desmentir que él lo haya escrito.
‘Payback is a bitch'. Para desmentir el comunicado también apareció en Tuiter el Diputado, claro que usando su lenguaje florido de truhán, ahora con una expresión en inglés bastante procaz. Decir que el tiro les salió por la culata hubiera bastado y le sobra.
Tip. Un cardenal centroamericano fue homenajeado en Panamá junto con la embajadora de su país aquí. Me preguntan si esto tiene algo o mucho que ver con la JMJ. Adivina adivinador.
Chueco. Me dicen que los ganaderos darienitas están preocupados porque no tienen dónde vender sus animales, ya que más de mil cabezas traídas de Nicaragua les coparon el mercado. Cuida'o con un brote epidémico.