¡Muere acribillado en Panamá Este! Llegaron a su casa y le soltaron bala

Según la Policía, el hombre ya había recibido amenazas de pandilleros
  • jueves 12 de marzo de 2026 - 12:30 PM

A eso de las 10:00 de la mañana de este jueves 12 de marzo, encapuchados llegaron a la barriada Brisas 3, en Santa Isabel (Panamá Este), irrumpiendo la tranquilidad de la zona y disparando a un hombre.

Información preliminar indica que los pistoleros llegaron directamente a la casa de la víctima, quien al verlos intentó huir por la parte trasera de su residencia, pero fue alcanzado por las ráfagas, y muriendo en el sitio.

Los encapuchados lograron escapar de la escena, aprovechando que este sector colinda con área boscosa.

A los pocos minutos la Policía llegó al sitio. El subcomisionado Walter Stanziola informó que “aparentemente la persona ya había recibido algún tipo de amenaza de pandilleros de acá del sector”.

El uniformado también indicó que al llegar a la escena del hombre muerto por impactos de bala, “se observa que la víctima mantiene un arma de fuego empuñada en una de sus manos”.

A esta hora hay personal de la DIJ definiendo cuál fue la ruta de escape de los pistoleros y recabando información para iniciar la investigación de este hecho de sangre.