Infidencias y confidencias del 13 de febrero del 2022
- domingo 13 de febrero de 2022 - 12:12 AM
Trampita. Por ahí circula un escandalito de una funcionaria que juran que falsificaba firmas, y no cualquier pata de gallina, para pedir nombramientos, bonos y similares. Y dicen que quiere ser madrastra.
En cero. Por los lados de los obreros de la cultura y sus gremios les cayó como un balde agua helada la salida de Calito, por el tema de la ley de los artistas que ni siquiera ha entrado a la Cueva.
En cero 2. El tema es que con la nueva mandamás ese asunto queda en cero y habrá que explicarle todo para que se ponga las pilas. Me huele a alcanfor la iniciativa, dijo el timbalero.
Lío de minifalda. En los pasillos de los rojos el asesor con apellido de expresidente puso una boleta de alejamiento a un esposo celoso y el esposo respondió con otra boleta. Todo un patio limoso y el que come bien es el pediatra.
A tono. Me contaron que Kung Fu se pintó de verde con una ley que declara una moratoria para permisos y concesiones de generación hidroeléctrica en la Altiva. La iniciativa busca cuidar los ríos de la región.
Ven en serio. Así me informa el pavo de la Chiva de Cañitas con relación a la querella en contra del sub. De la triple T, ya que la nota de la discordia le está causando grandes perjuicios económicos.
Van en serio 2. El asunto se complica para Miguelón, porque se anuncia para la próxima semana que estarán piqueteando la Fiscalía pidiendo la separación del cargo. Ave María, dijo el palanca.
Sin piquera. Los voluntarios del cuartel de Calidonia siguen saliendo a raudales porque los obligan a renunciar a la universidad o a los empleos. Será que olvidaron el significado de la palabra voluntario.
Con qué cara. Los que se reúnen en el Parque Feuillet de la Bollotown para bajar y subir presidentes se preguntan con qué cara el inquilino del Luis Emilio se va a presentar en el 24 cuando demostró con la Feria que primero es el bolsillo y luego la salud de la people.
Invasores. Por Barú se viene un lío grande para su mandamás por mirar para otro lado en la invasión de una zona protegida, donde sembraban arroz y luego venía bajando el derecho posesorio. Huele a Benjamín Franklin.
Tira y jala. Me cuenta un funcionario municipal que no es la primera vez que hay pugnas entre repres y alcaldes y esa pelea de elefantes afecta las quincenas de los funcionarios. En San Carlos pasaron casi 3 meses sin cobrar.
Van por ellos. Me soplaron que vienen sendas denuncias para un ex repre de San Carlos y un ex burgomaestre por venta ilegal de tierras millonarias a orillas de las playas. Sopla Dios.