Infidencias y confidencias del 10 de julio del 2016
- domingo 10 de julio de 2016 - 12:00 AM
Macabro. El Diputado, horas antes de la defunción de doña Gioconda, tuiteó que a la señora, le trabaron un aviso judicial en la puerta de la casa para jamaquearla.
Macabro 2. Según dice el man, el anuncio judicial avisaba que le iban a caer a la casa para preguntarle sobre la coima que dice Salerno que le dio al ex Jefe. Ya no podrá ser.
Patas pa'rriba. Dice el sapo que ahora sí tocó fondo la gente de Desproteger con eso de que un colombiano llegó a sargento gracias a unos papeles falsificados. Ayer mató a un compañero.
Patas pa'rriba 2. La cocoa es que, dice el túngara, un componente civil entre los tongos se dedica a hacer ese papeleo. ¿Cuántos extranjeros habrá ahí dentro? ¿Cuántos serán fichas de carteles?
Haraquiri. El canibalismo en el perredoso cada día está peor. Ahora me dicen que quien está detrás de la división partidaria es Poncharelo quien, para colmo, preside el congreso venidero y está haciendo pininos como conspirador.
Improductivo. Me cuentan que quien vaya de visita a la 5 de Mayo tiene problemas para usar los baños porque todos están cerrados. Esto es desde hace mucho tiempo.
Cuero. Me dicen que en las escuela de Santa Rita en la Décima, los profesores faltan mucho y para justificar la ausencia inventan de todo. Que investiguen a un tal Javi.
Telegrama. Me pidieron que le diera un mensaje a Lalo y Lilo: ‘Ojo que los tienen pillados y el negocio de los medicamentos se lo van a planchar'.
Senacyt. Me cuentan que ahora sí que el doctor Motta presentó su renuncia por razones de salud, pero en Saint Phillip le están dando vueltas a la búsqueda de un reemplazo.
Desmedro. Con eso del doctor, los pesimistas diciendo que si los pocos que trabajan bien y sin agenda doble renuncian, el futuro de los poderosos se ve bastante gris. ¡Plof!
Terrible. Me cuentan que Lanza, relator para la libertad de expresión de la comisión de derechos humanos de la OEA quedó escandalizado cuando vio de cerca lo que le están haciendo a El Siglo y La Estrella.
Casi. Me dicen que el otro día le tiraron piedras sobre la curul a Chelita, Morti y Picota. Alguien andaba insinuando que los tres estuvieron a punto de volverse leonísticos, pero vieron la luz un poquito antes.
Necio. Un sapito me cuenta que uno de los entogados del Gil Ponce se la pasa usando el teléfono rojo para pedir directrices. El man como que no entiende que debe correr solo.
Lacra. Al que están mirando muy mal desde todas las esquinas del poder político y social es a un fulo recién llegado. Ni los más encumbrados le están aceptando las invitaciones.
Poroto. La buena noticia del fin de semana fue que la fuerza de tarea conjunta encontró sana y salva a la colombianita que se había extraviado. Una buena nota al fin.