Infidencias y confidencias del 1 de diciembre del 2022

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de diciembre del 2022 Y al que le cae el guante, que se lo aguante
  • jueves 01 de diciembre de 2022 - 12:12 AM

Con dueños. Pregunta un jode paciencia si por la Cueva se hicieron alguna ley a la medida ya que todos los estacionamientos tienen nombres y apellidos. Será que la people no tiene derecho a comprarse una guagua.

En dos aguas. Que hay un delegado de la ñamura trabajando en la junta comunal de Don Bosco que le busca firmas a la Bombaza para presidenta y a la madre de ella para diputada. Cuántos más andarán en las mismas, Acera Man.

Mudanza. Y hablando de los ñames, me dicen que están empacando porque los fueron de la Fundación Fufista de los lados de Balboa y ya encontraron un local cerquita del aliado ‘Pais' de Toto.

¿Vuelve? Se supo que en días pasados llegó al Inadeh la señora del video, acompañada con un entogao. Se reunió con la doctora y los cocotudos de Recursos Humanos. ¿Será que regresa?, preguntan por los pasillos.

Barrería. Que el Instituto de la Gotera está más revuelto que nunca. De la poda de Juancho no se salvan ni los crónicos ni los de carrera administrativa. Mientras eso ocurre en la city, en las regionales hacen fiesta con los contratistas.

Tía bonachona. Por la Unachi de la Altiva cuestionan el medio tiempo de teacher que le consiguió la Eternina al mandamás de RRPP aún cuando no haya horas ni estudiantes para que reciban esas clases. Doble ingreso, asegurado.

Biosimilar. Nos escribe un matasano especialista en la lucha contra el cáncer que a veces lo barato sale caro y es que con la molécula original de Trastuzumab no pasaba lo que pasa ahora! Motociclista ponte duro y refrenda!

Vox populi. En la policlínica Horacio Díaz de Santiago hay una funcionaria que lleva y trae papeles con salario de más de 2 mil kanguros. Lo que manejan hasta el momento es que es familiar de Memo, el recién condenado de la directiva del Cajetón.

Estafas. En la 24 de Diciembre hay un man que arregla celulares con pantallas originales que duran menos de una semana, se queman y no se hace responsable. El buay cobra 100 palitos por esos servicios chimbos. Ya tiene denuncia en la Acodeco.

Matón. Por la agencia administrativa del Seguro de Puerto Armuelles hay un inspector, que celular en mano, se la pasa amenazando al personal. El man tiene varios reportes por esa conducta y sigue de ronconcito.

Peleón. Los recicladores penonomeños se calzaron los guantes y se dieron mongo; todo porque el encargado de los desechos de la mina anda en negocios con uno de los bandos. Ojo que viene más.

Recogedera. La banda del Moisés Castillo Ocaña fue a Inglaterra a desfilar con recursos propios. Dicen padres de familia que los 300 mil que pide una escuela de Veraguas para ir a desfilarle a los fulos es bastante cariñoso.

comments powered by Disqus